Parte #1

300 19 4
                                    

Me encuentro en el cuatro se sanación hoy estuve a punto de morir cayo un bombardeo en el cual no salí con heridas grabes, solo estoy aturdido un maldito dolor de cabeza y con sueño.
Lo único que recuerdo de esa vez es que me encontré una foto tirada en el piso, la tome y limpie. En aquella foto estaba un chico bien parecido y una pequeña letra que decía "Vuelve pronto"......

(¿?): Tienes suerte de que no te haya pasado nada Cho KyuHyun, los demás que estaban contigo están grabes aun no podemos volverlos en si.- dijo uno de los enfermeros.

Me dispuse a cerrar mis ojos y caer en brazos de Morfeo, tenía días sin dormir y aun mas con todo lo que paso ese día se dice que me vieron y que un manto blanco me cubrió al momento del bombardeo. No creo en esas cosas si sigo aquí es porque aún no me tocaba morir y punto.

Me enliste en el ejército por tradición de mi familia, mi abuelo Hyuk lo había hecho y mi padre también y yo como hijo único debí seguir con eso, cuando tenga mis hijos también y sus hijos..-BHAA- Una tradición tonta pero en fin.

Desde que encontré la imagen la llevo conmigo es extraño pero le tengo cierto afecto, un simple papel con una imagen estampada me hace sentir sentimientos buenos. Entre más pasa el tiempo llega la fecha en la que me voy de aquí y no vuelvo estuve más temporadas que las que estuvo padre.

MinHo: ¿Y qué harás saliendo de aquí?.- Dijo curioso

-Ire a buscar mujerzuelas....¿Sabes cuánto deseo estar con una? Estando aquí entre tantos hombres y ninguna figura sensual es irritante.- Rodé los ojos.

MinHo: Eso me hace sentir discriminado....Taemin está esperando mi regreso espero que este año que me falta pase rápido...lo extraño tanto.- suspira

-Perdón~ no lo dije así por ti amigo. ¿Tae sigue teniendo a ese hermano aficionado por las plantillas?

MinHo: Ríe.- Si aún sigue aficionado por las plantillas ya pronto se casara con una modista española.- Dice y se acuesta en su cama.

-Quien diría que se casaría primero que nosotros.- Bufe. Saque la fotografía y la mire unos instantes. *¿Quién serás?*

Después de ese día pensé en que haría realmente cuando saliera. Buscar consuelo sexual si era mi prioridad pero después....¿Que haría?. Me propuse buscar al chico, decirle que me encontré su foto en la guerra y que creí necesario entregarle la foto ya que no sabía de quien había pertenecido y si ese alguien estaba aún con vida.

Pasaron 4 semanas y ya era la hora de regresar a casa, mi amigo MinHo estaba más que triste, yo era su único amigo en eso entonces los demás lo miraban con desprecio por su preferencia sexual, pero aun así se limitaban a decirle algo, la última vez que un soldado le dijo "Princesita marica" termino en recuperación por un mes por los golpes que recibió. Así que nadie le decía ya nada pero aun así lo rechazaban.

*Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de ********** Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague.*
Desperté después del anuncio de aterrizaje mi prima SeoHyun me había invitado a pasar unos días en su casa en lo que yo me buscaba un departamento.

SeoHyun: KyuHyun!! KyuHyun!!! Por dios.- Sale corriendo y lo abraza.- Dios Kyu por fin estas aquí sano y salvo.

-Seo...suéltame estoy bien, también me da gusto verte.- Tome mi equipaje y caminamos hacia la salida.- ¿Y Jack?

SeoHyun: Nos espera en el auto, está feliz por fin conocerá todo un militar.- Ríe.- De verdad me da mucho gusto que hayas tomado mi invitación.- toca el hombro del chico.

★OneShot★ ENCONTRANDO EL AMOR♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora