PARTE #2

206 25 9
                                    

Siwon: Vaya, vaya ¿Qué dormiste muy bien?.- dijo sarcástico

Desde que pase esa noche con esa chica, se me hizo costumbre cada noche ella era mi acompañante en la cama hacíamos todo tipo de fantasía sexual. Esa chica si que sabía cómo volverme loco.

-Si te contara el motivo de mi sonrisa en estos días no me lo creerías o me envidiarías.- Dije burlón.

Estaba por terminar mi jornada laboral hasta que se le ocurrió decirme que debíamos hacer un tipo chequeo de medicinas, alimentos y utensilios que utilizamos. Eso me llevaría por lo menos 2 horas.

-Eso me llevara mucho tiempo, ya falta poco para que termine mi turno.- lo mire fijamente. El no presto atención y siguió mirando su móvil con su feo perro en sus brazos.

Siwon: Lo siento pero esto fue de última hora y es necesario hacerlo.- dejo su móvil en una mesa y camino hacia el almacén.- KyuHyun~ si tardas más vamos a terminar más tarde...

-Ya voy~.- camine hacia el almacén me recargue en la puerta y lo mire.

El tenía un gran porte parecía gustarle mucho pasarse las horas en el GYM y vaya que le hacía bien, en cambio su perro tenía un mini carro de control remoto para pasearse por la veterinaria, eso era realmente ridículo.

Siwon: KyuHyun~ esto no se hará solo por favor apunta en las hojas lo que yo vaya diciéndote.- comenzó a dictarle.

Tome un bolígrafo y anote las cosas que el me iba diciendo. Paso una hora y mi móvil sonaba cada 5 minutos Yuri estaba furiosa, había olvidado avisarle y cuando le dije que estaba aún en el trabajo enfureció y me tacho de mentiroso pero aun así me seguía marcando.

Siwon: Tu novia no se da por vencida he...puedes pasármela para la próxima le diré que estas ocupado en tu trabajo y no andas de conquistador en otro lado.- bromeo.

-No es nada, ya se le pasara y no es mi novia.- dije eso y sentí un hueco en mi estómago.

Parecía tonto pero ante aquella situación no quería que el pensara que yo tenía pareja, y era cierto Yuri solo era mi tipo amante, la pasábamos bien solamente.

Siwon: Tiene mucha insistencia entonces....Yo solía tener también una pareja.... La amaba pero un día.- suspiro.- se enlisto en el ejército.- dedico una mirada desconsolada al chico.

*Una chica estaba en el ejército y ¿Por qué nunca me di cuenta de eso?*(Pensé)

Siwon: Se llamaba ChinWa, solo tenía una semana en combate, en uno de los bombardeos una pila de escombros cayeron sobre el. - tomo una gran bocanada de aire y desvió su mirada.

Escuche cada palabra y recordaba el momento en el que encontré la fotografía mi piel se erizo y estaba por darle unas palabras de aliento pero....*Que demonios acaso dijo "EL"*.

-El ejército es duro, hay que estar preparados para todo.- mordí mi labio tratando de calmarme.

Respetaba lo que mi amigo MinHo era y en este caso mi "Jefe" el chico que vengo buscando es también de ese tipo de gustos.

Siwon: Ríe.- Te acabo de confesar que soy Homosexual y nomas dices eso?.

-N-No se que esperabas que dijera, respeto todo tipo de gustos. Tengo un amigo que también lo es.- moví el bolígrafo haciendo pequeños puntitos en las hojas.

Siwon: ¿Sabes que pensé cuando te vi la primera vez?.- lleva su mano a su mentón.

*Negué*

Siwon: Te vi llegar de la forma menos esperada por mi.....nunca pensé que después de ChinWa mi corazón iba a latir con aquella fuerza, hasta que te mire atravesar esa puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★OneShot★ ENCONTRANDO EL AMOR♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora