ten

3.8K 430 18
                                    


02/06/16

Días y días viniendo con visibles moratones en su cuerpo que tardaban meses en salir.

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas a ese asunto cada vez que la veía con alguna nueva marca.

¿Acaso era tan torpe y se caía siempre? Nadie puede lastimarse todos los fines de semana.

¿Sus padres la golpeaban? Ella siempre es muy tierna a la hora de hablar de sus padres, los ama.

¿Alguien la trataba mal? ¿Quién podría agredir o causar algún daño a la persona más dulce y hermosa?

Todas esas teorías se fueron desvaneciendo en cuestión de días.

En cuestión de tardes compartidas.

En cuestión de varias tazas de café juntos.

En cuestión de respiraciones entremezcladas.

Todo vino a su tiempo.

Todo tuvo una explicación.

A su padre le encanta el motocross.

Le enseñó a manejar motos a los ocho años.

Ella participa en carreras desde los diez.

Todos los domingos van juntos a las sierras a practicar y a divertirse un rato.

Y ella vuelve cansada y adolorida, bastante golpeada por la moto y el barro.

Y su madre se enoja con ella por no cuidarse.

Y ella se entristece porque cree que su cuerpo queda arruinado por las marcas de color violeta.

Luego se queja de lo horrible que quedan.

Y yo solo le digo que todo en ella es hermoso, sea lo que sea.

Ella me sonríe.

Y luego, así porque sí, me besa.

Bruises 》rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora