Capitulo I

16 2 0
                                    

Pi,pi,pi - suena el maldito despertador haciendo que me despierte y tenga ganas de estamparlo. Me levantó,y me fui al baño , allí me puse a ducharme , tras un cuarto de hora en la ducha salí y me vestí con unos vaqueros con las rodillas rotas , un suéter blanco básico y una camisa vaquera , y mis convers blancas , me peine mi melena rubia mojada, me lo deje suelto y baje abajo , donde estaba mi madre.

Nuria este viernes te dan las notas no ? - pregunto mi madre
Si, si , bueno me voy que llego tarde - dije poniendo escusa para no hablar mas del tema
Si son las ocho menos cuarto , además no ha venido Elisa a por ti - dijo mi madre dejando me sin escusas
Bueno me voy a preparar la mochila mama - digo subiendo las escaleras de después de haber desayunado,subí arriba y me puse los libros en la mochila cogí mi móvil y los cascos cuando llaman al timbre.

Bajo y abro y es Elisa , le doy dos besos y salgo de casa.

Tía mi madre me ha preguntado antes por las notas , como le digo que me caen 7 ? - le pregunto andando y soltando una pequeña risilla.
Tía a mi me caen 7 también - dice llegando donde quedamos con Maria.
De que habláis ? - se mete Maria en la conversación y poniéndose al lado mio.
De las notas,cuantas te caen Mery ? - dice Elisa , y si la llamaba Mery
Me caen...- se pone a pensar en su mente - me cae una , castellano -dice segura de si misma
Que puta - hablo yo riéndome.

Llegamos al instituto y nos fuimos a las aulas , nos tocaba latín osea...puf me senté en medio ya que hay mesas de 3 y una de ellas esta ocupada por nosotras. Se pasó rápido las primeras horas : Latín,Mate y Lengua. Estamos en la hora del patio , yendo a la cafetería , a sentarnos en una mesa , ya que afuera hace mucho frío , nos sentamos y sacamos nuestros móviles.

Estamos entrando a clase , la ultima hora de hoy, antes nos había tocado Gimnasia y Química , ahora nos toca tutoría. Esa hora siempre se me pasa rápida ya que el tutor que tenemos es muy simpático y amable , y siempre esta de cachondeo , menos cuando tiene que estar serio . Ahora estamos yendo a casa, Elisa se queda a mi casa comer y Maria no puede , tiene que cuidar de su hermano pequeño , se llama Alex , y tiene 6 años.

Entramos en mi casa y dejamos las mochilas, estamos solas, mi madre y la madre de Elisa , trabajan juntas y tienen el mismo horario , por eso ahora también estará trabajando. Nos hacemos unos macarrones y comemos , con hambre son las tres y no comemos nada desde las once que hemos salido al patio . Cuando acabamos dejamos todo en el lavavajillas y nos sentamos en el sofá , ponemos la que se avecina un rato y empezamos a hablar de nuestras cosas.

Son las cuatro , estamos haciendo ahora los deberes de Mate y de Química , ya que son los únicos que tenemos. Elisa se va ya , son las 8 y mi madre ya esta aquí , y supongo que la de Elisa también , me despido de ella y se va . Me voy arriba , me pongo mi pijama de los mínimos y bajo , ayudo a mi madre y me pongo a ver la televisión de nuevo hasta la hora de cenar. Cenó , y me subo arriba me tumbo en mi cama y estoy con el móvil hasta que me entra sueño , sobre las doce y me duermo.

Foto de Elisa en multimedia

El destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora