Pi,pi,pi - otro día más suena ese despertador , ese despertador que me amarga con su pitidito , enserio algún día de estos lo estampare contra la pared. Voto por levantarme , y si hoy ha llegado el día , de coger esas notas, puuf.
Me visto con unos vaqueros negros , mis superstar , un suéter de punto gris y me cepillo el pelo dejando me lo ondulado y suelto , me ' preparo ' la mochila y bajo abajo , desayuno , me lavo los dientes y cojo el móvil y los cascos y salgo fuera donde me encuentro a Elisa.
Tiaaa - le digo haciendo que se girara
Dimeee zorri - dice ella
Que hoy nos dan las notas y me caen 7 - le digo empezando andar hacia casa de Maria
Puuff y a mi - dice ella resoplando - no quiero dárselas
Ah y que te crees que yo si ? - le pregunto sarcastica , ella ya estaba a costumbradaLlega Maria y nos fuimos al instituto . Llegamos estamos en 3ra hora y como no la ultima de hoy .
Nuria Gasco Alonso - dice la voz aguda de la profesora , me levanto y fui alli y cogui el sobre - No puedes abrir el sobre hasta que salgas de clase - me mira mal y me siento , lo voy a abrir pero la p*uta profesora no me quita la mirada de encima , cuando pasa a otro me deja de mirar y lo abro .
Como no , Castellano, Matematicas, Quimica y Fisica , Educacion Fisica si e,fisica pero por no ducharme Latín , Tecnologia y Valores eticos
Miro a mi amiga y ella le había caído todo pero no e.fisica si no filosofía , salimos de clase y Maria , la hija de su madre solo le había caído una , ella se fue a casa , Elisa se fue a la suya y yo a la mía rezando de que no se enfadara mucho .
Llegue a casa y entre.
Hola mama - dije entrando a casa y dejando las llaves en el mueble de la entrada
Hola hija - dijo ella desde la cocina - que tal las notas ? - me dijo ella - no te abra caído ninguna no ? - acabo de hablar
Bueno em.. - dije yo cogiendo una galleta
Bueno te dejo que te caiga una o dos , mas no y que las recuperes - me dice ella y yo pongo una mueca rara
Me han caído 7 - digo rápido pero ella me entiende
Que ? - grita ella - Nuria 7 ?!?!?! Pero que has echo todo este trimestre ? No has estudiado nada , para que te caigan siete ? - pregunta furiosa , viendo mis notasMi madre estuvo hablando enfadada conmigo y no se como pero me ha dicho que hablara con la madre de Elisa y ya vera que hace...
Foto de Maria en multimedia
ESTÁS LEYENDO
El destino
RandomA: Nuria tus notas cada vez van peor , me dijiste que aprobarías , hablaremos después - dice yendo a su habitación N:Joder mama que 4 de eso es muy difícil - digo yendo a mi habitación y cerrando de un portazo ¿Que pasara? ¿Nuria tendrá consecuen...