En este relato primero se empieza hablando de la infancia de Peter tras la muerte de sus padres y luego, después de intentar salvar a su tío Tom, hablaremos de Peter con sus diecinueve años recién cumplidos.
La parte corta (la de su infancia) se trata de drama y un poco de aventura, y la larga (a partir de los diecinueve) es puro romance y fantasía.
Espero que la disfrutéis leyendo, como yo escribiendo.
---------------
Pequeño resumen:Cuenta la vida de Peter desde que es un niño de diez ?años que se acaba de quedar huérfano junto a su tío Tom que nació enfermo, de veintidós años físicos pero cinco metales. Los tienen que separar, pues su tío no puede cuidar de el, pero el chico se niega a que le quiten a su única familia. Así, Peter, hijo del asesinado delincuente más temido del país, puesto en libertad hacía varios años, y de la madre desesperada más optimista del país, se fugará para buscar a su tío pero algo inesperado les pasara a los dos, que les hará entender el verdadero significado de la vida, viendo a personas morir, enamorarse y odiarse. Tras esta pequeña aventura Peter crece sumergido en una tremenda depresión hasta que conoce algo y alguien que le cambiarán la vida por completo.
------------
Si Tom fuera un perro todo sería más fácil. Pero Tom no es un perro, es una persona.Por desgracia para mi y para Anna, la tonta y pesada amiga de mamá.
Las mañanas aquí son mejores que en casa, pero pronto dejaré de disfrutar de ellas. Tom dice que debo tener esperanza, seguro que alguien me querrá algún día.
¿eso quiere decir que el no me quiere? y si Tom no me quiere es que... no me quiere nadie. Pero nada de lo que dice Tom tiene sentido, ni lo que dice ni lo que hace, por eso sería mejor que fuera un perro, haría cosas sin sentido, pero no las diría.
De todas formas Tom es una persona muy importante y especial para mi. De no ser por el yo no estaría aquí.
Una vez escuché a Anna, la amiga tonta y pesada de mamá que decía que Tom era un estorbo y una molestia. Desde entonces nadie de la familia la ha vuelto a hablar. Y ahora yo no puedo estar con Alice, su hija.
Pero no lo entiendo, Alice quiere mucho a Tom, todos lo querémos, cada uno a nuestra manera.
Pero Alice y Anna ya no tienen nada de importante para mí, lo único que me importa es Tom,aun que el futúro también debería preocuparme en este momento, pero papá decía que pensar en el futuro era cosa de tontos.
Tom es alto y regordete, creo que tiene veinte o veintidós años, no estoy seguro. Los médicos dicen que tiene cinco años mentales, pero los médicos son tontos, ¿Cómo va a tener mi tío menos años que yo?
No lo entiendo, cuando se lo preguntaba a mamá ella decía que era cosa de mayores, que algún día lo entendería.
Pero yo ya soy mayor, tengo diez años, y sigo sin entenderlo. Cuando hablábamos sobre Tom y los médicos siempre me decía lo mismo:
"Cuando seas mayor lo entenderás, Peter."
Siempre lo mismo.
Pero ya no me lo dice nadie, y creo que nadie me lo va a decir más. el único que me lo podría decir es Tom, pero no, Tom no me lo diría nunca, en todo caso yo se lo diría a el.
A parte de ser alto, regordete, tener veintidós años y cinco mentales, el tío Tom tiene el pelo corto y negro, y no se porque pero siempre lleva camisetas de rayas. Le encantan las rayas. Siempre rayas.
No se si le sientan bien o mal, porque siempre lo e visto con camisetas de rayas.
Tiene una cara redonda y una nariz regordeta y chata. Tom siempre sonríe, siempre.
Suena raro pero, es mi mejor amigo. Mi tío es mi mejor amigo. Pero no sonará tan raro cuando os diga que es mi único a migo. Pero porque yo quiero, el es el mejor. Los niños del colegio son todos unos tontos, siempre me pegan y me rompen las cosas.
Una vez, Josh Arrin, el niño gordo, mocoso y feo de tercero me tiro todos mis libros por la ventana y me metió la mochila en la ducha, y otra vez me metió a mi entero, le dije a mamá y a papá que estaba mojado porque había llovído, pero aun que vivía en un pueblo en el que siempre hace frío y estaba mojado, en verano nunca llovía, y era verano.
Y las niñas son aun peores. No me hacen nada.
Por eso son peores.
Es como si les diera vergüenza mirarme, y la verdad es que no lo entiendo. A veces pienso que es porque me tienen miedo, o les doy un asco tan grande que prefieren no mirarme y escapar de mi. Algunas al menos se dignan a mirarme. Con cara de asco y de arriba a bajo, pero me miran.
Yo no se que tengo para espantarles, creo que no llevo ningún cartel de "no quiero amigos" en la cabeza.
Pero ya no importaba nada, o tal vez ahora importaba todo, no estoy muy seguro.
Acabo de salir de un sitio muy grande y moderno, con muchas puertas, carteles y personas.
Con un ascensor muy grande que nos ha llevado a una sala con una mesa larguísima en medio.
Tom a firmado unos papeles y nos hemos ido. No estoy seguro de lo que firmaba. Bueno, puede que en realidad si lo sepa, pero prefiero hacer como si no lo supiese, para no decir que mi tío me acababa de dar en adopción.
Tom es la única persona que tengo, y yo soy la única persona que el tiene, pero los médicos y la gente mayor que lleva todo desde que mamá y papá no están dicen que el no puede cuidar de mí por sus cinco años mentales y le llevarán a un centro especial, y a mi a un orfanato.
Aun que no pasaré mucho tiempo allí, pues la gente mayor me ha dicho que ya tienen padres que me quieren adoptar, por lo tanto, hay alguien que me quiere. Alguien que yo no conozco, pero alguien.
Harry García, el hombre que nos ha acompañado a Tom y a mí de casa aquí, y que nos va a acompañar de aquí a casa, dice que las cosas van a cambiar mucho para los dos, sobre todo para mi.
Es un chico raro.
Es rubio y tiene un poco de barba. Como la que tenía papá, en realidad no es barba, son pelos que quieren crecer pero la cuchilla se lo impide, o como Tom diría, una barba súper corta.
Sus ojos son muy bonitos, azules. Tiene unos rasgos afilados, que al principio te dan la sensación de que es una persona fría e insensible, pero no es así, es muy gracioso porque es muy bajito y habla mucho, normalmente para sí mismo.
Tom se ríe mucho con el por que dice cosas muy raras, y piensa mucho en alto y luego dice:
"Oh valla, eso no debería haberlo dicho, hacer como si no os habría contado nada"
A Tom no le hace nada de gracia que nos separen, a mi tampoco, por eso le he prometido que cuando esté con mi nueva familia les diré que tenemos que ir a por el, y si dicen que no me fugaré e iré yo a por el.
Pero Tom no puede estar sin mi, lo ha dicho el doctor Smith, que lleva con Tom desde... No se, cuando yo nací el ya estaba.
Dice que no sereía bueno para Tom que le quitasen lo único que conoce, pero al hombre que se lo dijo le dijo:
"Cállese doctor, usted ya no tiene nada que ver con este subnormal."
luego se echó a reír y le dijo que le daba pena que lo tubería que a ver soportado todo este tiempo, pero que no se preocupara, que por suerte para todos ya se habían muerto estos dos y no tendría ninguna carga más.
Estos dos son mis padres y la carga y el subnormal es Tom.
Papá y mamá no son malas personas, los policías son tontos. Nada más.
A veces pienso que es por eso por lo que la gente me mira tan mal y por lo que nadie quiere estar conmigo.
Pero yo no he hecho nada, ni mis padres.
Papá era la mejor persona del mundo, no haría daño ni una mosca.
Pero lo hizo. Y tanto que si lo hizo.
Pero mamá y yo no u nada que ver, o bueno, tal vez nosotros fueramos la razón por la cual papá mató a aquel tipo.
Pero luego, despúes de mucho tiempo volvió a casa.
ESTÁS LEYENDO
Hoy hace más calor que ayer pero menos frío que mañana.
Romance(Hay un pequeño resumen en el prologo) En este relato primero se empieza hablando de la infancia de Peter tras la muerte de sus padres y luego, después de intentar salvar a su tío Tom, hablaremos de Peter con sus diecinueve años recién cumplidos. L...