Cuando me despierto ya hemos aterrizado y Tom y Harry García están charlando.
Harry García le pregunta porque le llamamos Harry García y no Harry, o García.
Tom dice que es por su apellido. Es un apellido que nos gusta y queda mejor.
Luego le pregunta que pasaría si Iron Man se equivocase y acabara chocando con nuestro avión. El le dice que duda que eso pase, Iron Man es muy listo como para chocarse.
- Es verdad.- dice Tom riéndose.
Su superhéroe favorito es Spiderman y Batman, tiene muchos pósters de ellos, ninguna camiseta la verdad, por que no encuentra ninguna de rayas.
Pero siempre habla de Iron Man.
Nos bajamos del avión y cogemos un taxi para ir a casa a hacer las maletas y despedirnos.
Estamos esperando al taxi los tres mientras Tom juega con el envoltorio de un Chupa Chups.
Harry García saca la mano para parar a los taxis, pero no para ninguno.
Es un momento muy gracioso, hasta el se ríe.
- Será el karma.- susurra cuando el quinto taxi pasa de el.
Yo no creo en el karma, creo que quiere decir que si haces algo malo o bueno la vida te lo devuelve. Pero es mentira. Solo pasa con lo malo.
Pero su cara cambia brutalmente cuando cruza la mirada con un hombre que está a varios metros de nosotros.
Es delgado y alto, y tiene los ojos tan negros como su pelo engominado.
Va vestido todo de negro con un largo abrigo de cuero.
Me da mala espina, por la cicatriz que le recorre toda la cara y por como le mira Harry García.
En su mirada hay miedo y odio, mucho odio.
Pero también hay preocupación cuando nos mira.
Se ha puesto muy nervioso y está sudando.
Empieza a llamar a los taxis pero siguen pasando de el.
Está desesperado y creo que tiene miedo.
- Malditos taxistas, vamos...- susurra mientras no le quita de encima la mirada a ese hombre.
El hombre se empieza a acercar y a mi también me recorre un escalofrío de miedo por todo el cuerpo.
A Tom no, el sigue concentrado en su dichoso papelito ignorando lo preocupados que estamos.
- Tom.- le susurro dando le un codazo para que me haga caso.
- ¡Tom!- le doy mas fuerte y hago que se le caiga el envoltorio.
- Jo Peter, me lo has tirado.- se queja.
Le quiero mucho y daría la vida por el, pero es un lerdo ignorante.
Meneo la cabeza desesperado.
- Deja el maldito envoltorio.- le ordeno, giro la cabeza y veo al hombre a menos de un metro de mi y me asusto, me agarro al brazo de Tom mientras este espera un perdón.
Luego giro la cabeza para ver que hace Harry García que está en mitad de la carretera para parar un taxi.
El gira la cabeza y me mira, luego mira al hombre que yo no me he dado cuenta, pero esta a punto de poner su mano sobre mi hombro.
Giro la cabeza poco a poco, y Tom tiene su típica cara de asombro.
Boca abierta y cejas alzadas.
ESTÁS LEYENDO
Hoy hace más calor que ayer pero menos frío que mañana.
Romance(Hay un pequeño resumen en el prologo) En este relato primero se empieza hablando de la infancia de Peter tras la muerte de sus padres y luego, después de intentar salvar a su tío Tom, hablaremos de Peter con sus diecinueve años recién cumplidos. L...