Capitulo 9: "verdad o reto?"

8 0 0
                                    

ALY'S POV

Ibamos caminando por la orilla de la playa, Zayn y Liam adelante, en el medio Nicky y yo, detrás Niall y Louis, y al fondo pensando en la nada iba Harry.

Con Nicky ibamos atentas a la conversación que mantenian Zayn y Liam, hasta que vemos unas luces y escuchamos musica cerca. Zayn anuncia que estabamos llegando a la fiesta. En ese momento Niall que estaba detrás mío se acerco a nosotras.

-Diganme chicas, de donde vienen?-. Dijo el nervioso sin dejar de mirar a Nicky de reojo.

-Venimos de Madrid-. Dijo Nicky sonriente.

-Aaaah, nosotros somos de barcelona, del instituto Juan de la Cierva, y...porque estan aqui?, en este internado..-. dijo convencido e interrogante.

-La verdad es que nos expulsaron del insti y este es nuestro castigo. Nos graduaremos aquí. Debo ser un verdadero desastre para mi madre, decepcion total. Y para peor soy de Londres y tras el divorcio de mis padres nos vinimos a España-.Dije algo molesta

-Entonces eras nueva en el insti?-. djo Niall algo avergonzado

-claro-. dije cortante.

-CHICOOS LLEGAMOS-. grito Zayn señalando la fiesta.

*****************

-Joder este se las trae!-. dijo Liam observando a Niall y a Nicky.

-JAJAJA que somos nuevas y ya esta coqueteando!-. dije riendome viendo como coqueteaban descaradamente Niall y Nicky mientras bailaban.

-A mi no me extraña-. dijo Harry algo irritante.

-Y que te sucede a ti?, en cualquier otra ocasion estarias bailando y besandote con alguna chica. No sentado-. Dijo Zayn frunciendo el ceño hacia Harry.

Harry lo mira irónico y rueda los ojos. Dios mío que insoportable, me estaba comenzando a irritar.

-Louis traeme una copa porfavor, esta noche me voy a emborrachar..-. dijo harry guiñandole un ojo a louis.

-Ni loco, y si mejor jugamos a algo? vamos a sentarnos a la orilla y jugamos verdad o reto -. dijo Louis mirandome con sensualidad

-yo juego!-. dijeron los chicos a la vez.

-Nosotros igual-. Dijeron Niall y Nicky apareciendo.

-Vale, Ali, juegas?-. dijo Zayn y yo asentí.

HARRY'S POV

Estoy muy frustrado con esta fiesta. Por alguna razón teniendo a esta nueva chica presente me siento extraño. No es que me guste ni nada, pero no puedo evitar ponerme nervioso cuando ella esta cerca. Y el estúpido de Louis me lo hace mas dificil. Como la mira... ESTA BIEEEN puede que me guste un poco, pero soy Harry Styles inmune al amor. Jamás lo admitiria ni aunque mi vida dependiera de ello. Ahí estabamos todos sentados en la orilla, en circulo, alrededor de una fogata. Yo estaba sentado al lado de ella. Estaba muy incomodo. Asi que fingiria odiarla. Nuestro juego de verdad o reto es medio extraño, ya que giramos una botella dos veces y el que gira la botella tiene que hacer un reto para las dos personas que salieron, ya sea un beso, etc. Zayn explicó el juego a Nicky y a Ali y giro la botella. Para mi mala suerte salió Ali y Louis. MIERDA.

-UUUYY dificil...ya, bailen esta canción-. dijo Zayn riendo. Era una canción de reggeaton muy de mal gusto. Era como..disculpen las palabras pero puntearse uno a otro. Comenzaron a bailar y yo herbía de rabia. Louis tomaba la cintura de Ali y la movia hacia adelante y hacia atras, haciendo que el trasero de Ali rosara su intimidad.
Ali se desordenaba el pelo y se dejaba llevar por la musica. Estaba preciosa. Me gustaria estar en el lugar de Louis, pero la trataria de manera menos "descarada". Termina la canción y ambos se miran, por un segundo llegue a pensar que se darian un beso pero no fue asi, solo fue contacto visual.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora