Capitulo 4:

71 4 7
                                    

ALY'S POV

RIIIING!!! sono el timbre para el almuerzo, quede con Nicky para almorzar, teniamos pensado salir del instituto, comprar algo en Wooby's y comerlo en el campus del instituto. Ya habia pasado una semana del beso con Noah, y no le habia hablado, varias veces el intento acercarse a mi, pero no lo tomaba en cuenta.

-Hey Aly!-. Escuche decir a Nicky

-Hola zorrits-. Le dije dandole un beso en la mejilla, si se preguntan como nos hicimos tan amigas..aqui les cuento

*flasback*

-Aly! Puedes venir?-.oigo a mi madre llamarme desde el primer piso

-Ya voy!!-. Respondo de un grito. Bajo las escaleras corriendo, ya que mi mama se enoja si me demoro mucho y hoy no ando de humor para que me reten. Entrando en su cuarto apenas me ve dice

- Aly te acuerdas de que cuando eras pequeña siempre te contaba acerca de mi mejor amiga desde los 3 años hasta que me fui de España?-.dijo..no entiendo de quien mierda me habla....aaa creo que habla de su amiga Sil(?

-emmm noo...aaaa esa que se llamaba Sil?-. Pregunto y ella asiente. Porfavor y para que me llama! Osea que tiene que ver eso conmigo? Daaah

-y....eso lleva aaa....??-. Pregunto apurada

-Ella a los 20 se fue a vivir a Irlanda, nunca perdimos el contacto pero nunca nos vimos..el punto es que hace un año que volvio a España y tiene una hija de tu edad y viven aqui cerca, entonces pensabamos en reencontrarnos y juntarnos nosotras y ustedes...que te parece?-. Dice ella, aaaaay mi mama sienpre buscandome amigos, me irrita derepente porque se le ocurre cada cosa....

-Emm pues bien-. Miento.-Como se llama?-. Pregunto...osea es que hay que estar informada digo yo...

-Nose..solo se que va en tu instituto, pensamos en juntarnos hoy a las 4, lleva tu bikini porque tienen piscina-. Me ordeno

-Aaaa emmm yaa.., esta bien, adios-. Dije y me fui corriendo por las escaleras e hice un pequeño bolso con un bikini, una toalla, y un poco de ropa de cambio, aunque dudaba en si me metia en la piscina peero prefiero llevar antes de no. Me puse a ver la pelicula "la ultima cancion" y llore como enferma y mi madre me llama

-Aly son las 3:30 arreglate que nos vamos 10 para las 4!!!-. Dijo

-okeeeey!!-. Le respondi a gritos..siempre nos gritabamos de un piso a otro..ya era costumbre. Obedeci a mi mama deje mi bolso en la puerta de mi cuarto y me heche un poco de rimel, polvo, babylips que luego heche en mi bolso y una finisima linea de delineador café que iba bien con mis ojos pardo ,ya estaba lista y sin darme cuenta ya eran las 3:50 debiamos irnos baje las escaleras y revise mi iphone "Noah Jones y 199 personas mas le han dado me gusta a la foto en la que se te a etiquetado" que mierda? Lo reviso y era una foto de Noah y yo besandonos en el parque... 1 2 3 me muero...quien la habia subido? Revise y decia que la habia subido una tal... Martina Brooks...la matare cuando la vea...asi que puse denunciar por contenido inapropiado y aparte ya estaba pensando en mi plan. . . . . Jejejeje era malvada si en verdad queria ser malvada. Guarde mi iphone y me subi al auto con mama, llegamos a la casa era amplia para alli vivir una madre y tres hijos... a quien engaño igual eran artos. El punto es que entramos en la casa y nos habrio una adolescente regia de ojos verdes y pelo dorado parecia de mi misma edad pero al verla bien era...

-Nicky????!?!-. Dije sorprendida.

-Aly?-. Me respondio ella y nos saludamos. Mi mama nos miraba con cara de ¿y aqui que esta pasando? Jajjaa

-Ya se conocen?-. Pregunto mi madre alfin, ambas asentimos y Nicky nos hiso pasar, pasaron corriendo dos niños iguales un niño y una niña como de 7 años, mellizos. Supuse.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora