-5 días después.-
Camila estaba en su "habitación", pensando y todos tenemos la respuesta, si, si , si, era demasiado obvio, estaba pensando en una banana, también en lauren, en sus bellos ojos verdes, y justo ahora ,justo ahora que son amigas se siente perdida en el amor, si de esas veces que sientes mariposas revolotear, perderte en tú propio mundo, ella se perdía en el mundo de la Ojiverde, su mundo, amaba cada de detalle de su amada lauren, amaba sus bellos ojos verdes y su hermosa sonrisa, su bella y suave piel,no había propado ni 3 beses los besos de lauren y ya se moría por más, por poder sentirse suya.
Camila estaba sentada sentada leyendo un pequeño libro que había conseguido en las afueras,la superficie, no tiene portada así que no sabe el nombre de tal, simplemente le gustaba.
seguía sentada hasta que dinah llegó.
Dinah: ¡Hey! mila!.-Soltó emocionada.- Hoy iremos a una fiesta,es en la noche!
Camila: eso es guay..-Dijo la castaña no tan animada.
Dinah: ¿Irás con laurenzo?.-Preguntó sentándose.
Camila: No sé, si no voy con ella podría ir con austin o shawn, no lo sé.-Dijo ya tranquila.
Dinah bufó.
Dinah: Ponte la ropa. -Dijo abriendo el armario blanco que guardaba mi poca ropa.
Le hizo caso,escojío una camisa blanca que deja su abdomen y un pantalón roto de la rodillas con tacos, se duchó y en pocos minutos ya estaba lista.
Para finalizar soltó mi cabello,y lo seco.
Camila: ¿Feliz?.-Dijo mirando a dinah.
Dinah: Si! Ahora vamos,debemos ir con Normani,oh! Casi lo olvidaba lleva tú MP3. –Dijo muy emocionada la polinesia.
Camila obedeció.
*****
-en casa de Normani-Verónica: ¡No! Lucy! Dame eso! Devuélvemelo .-Dijo haciendo pucheros.
Las chicas,vAlly,Dinah, Camila, Lauren entraban mientras veían aquella hermosa pareja pelear tiernamente.
Lucy obedeció al instante a Verónica.
Normani: Gobernada.-Murmuró entre risas.
Pasaron al menos 2 horas y ya era hora de la fiesta.
*****
Lauren caminaba tranquila, no le importaba si se caía, estaba ocupada pensando en que sentía, si bailar con camila o no, desde que dieron su casi 2 beso no son muy apegadas, bueno Lauren no se apega tanto a ella, tiene miedo, Corporación itami las separaría, estaba perdida entre esos ojos marrones que la hacían sentir mariposas, a veces pensaba que la amaba y a veces pensaba que era solo atracción física o esas cosas, amor o atracción pasajera.
-Mierda..cabello ¿Que me estás haciendo?.-Pensó para si misma.
Pero bueno hoy solo bailaría y sería todo normal,Lauren pensó actuar indiferente con la castaña, quería sacarla de su mente, no quería problemas por su sexualidad.
-Hola. –Una voz conocida la sacó de sus pensamientos.
Lauren: Camila..Hola.-Dijo Fría.
Camila: ¿Como estás?.-Preguntó apoyándose en la mesa donde estaba el ponche y esas cosas.
Lauren: Perfectamente bien.-Dijo seca.
Camila la miro extraña.
Camila: ¿Quieres bailar?.-Preguntó un poco débil.
La ojiverde negó.-Bien, bueno adiós.-Dijo camila caminando hacía sus amigas.***
Lauren se quedó apoyada viendo a la castaña y llegó verónica.
-¿Que pasa laurenzo?.-Preguntó tranquila. -¿Te llegó Andrés?
Lauren negó, Verónica pudo captar que su amiga veía a camila.
-¿Porqué no vas a bailar?.-Preguntó alzando una ceja.-mira que trasero tiene...-Dijo un poco asombrada.
Lauren: ¡Hey!.-Dijo dándole una pequeña manotada a verónica.
Veronica: Lo siento. —Rió.
Lauren seguía viéndole.
****
Camila bailaba con su grupo de amigas, sintió unos brazos le daban un pequeño abrazo.
Quería que fuera Lauren.
Se volteó y vio a Shawn.
Shawn: Hola chicas!.—Saludo amistoso.
-Hola.-Dijeron en unísono.
Dinah: ¡Shawn! Podrías cuidar a mila y a normani, digo tienes dos ojos y bueno con uno ves..hacía .. -Camila paró a dinah un tanto divertida.
-¡DINAH!.-Le regaño camila.
Shawn miró confundido a camila.
Camila: No es nada..¿Quieres bailar?.-Sonrió.
**
La canción sonaba era un tanto suave
Camila se movía si, no se sentía incómoda con Shawn pero había un problema, Shawn no era Lauren.Shawn: ¿Te parece ir a ver la estrellas al observatorio de el campus?
Camila asintió.
(Lauren vio cuando shawn la llevaba de la mano)
***
El campus era grande y había pasto, no era un observatorio básicamente, eran escaleras muy grandes pero tenía una vista hermosa, si,de esas que te hacían perderte viéndoles.
Se sentaron.
Shawn: ¿Hermosa vista, no?.-Preguntó viendo el cielo.
Camila: Si..son igual que..-Suspiró.
-Lauren.-Terminó shawn por ella.
Camila lo miró sorprendida.
Shawn: Si se pudieran comer con la mirada, ya no existirían. -Rió junto a camila.-Ve por ella,trigresa.-Sonrió.
Camila caminaba toda sonrojada a la pista de baile,cuando vio a lauren y se sonrojó aún más.
camino hacía ella.
Lauren: ¿Que hacías con shawn? Pareces un tómate. —Dijo fría.
Camila: Creo..creo que estoy enamorada.-Dijo Suspirando.
para después irse a la pista a bailar con Dinah de manera estúpida.
****
Lauren sintió hervir la sangre, ella no soportaba que camila fuese de otra persona, se dio cuenta.
Así que fue hasta la pista de baile.
Tomó a camila por la cintura,y la besó desesperadamenteLa canción "Everything has changed de Taylor swift" comenzó a sonar.
Los flashback de la primera vez que bailaron juntas vinieron haciendo sonreír a camila.
Lauren la besaba intensamente mientras camila se dejaba llevar, se sentía tan bien.
-Eres mía, tienes que ser mía.-Dijo la ojiverde con su frente apoyada a la de camila.-Mierda. No lo soportó.
Volvió a besar desesperadamente a camila.
Dinah: Normani me debes 20 dólares. -Dijo contemplando la escena mientras ponía una mano enfrente de normani en forma de "el dinero".
Ally: Por suerte, yo solo aposte 5 dólares.-suspiro aliviada.
Normani: ¡CAMREN IS REAL!.-gritó.
Todos veían la escena de buena manera.
Pero inclusó lo bueno tiene cosas malas.
Cosas peores.
Cosas horribles.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3B (CAMREN) [En edición]
FanficEl tiempo transcurre, agua contra fuego, luna contra sol. Es la historia de dos chicas que se "querían", al menos así lo indicaba el destino. Sin embargo, había razones que las mantenían separadas. La unión entre ellas sería un desafío, y cuando fin...