Cap 3: Mi Día a Día

38 2 2
                                    

Hola ya saben *BLABLABLA* Tn explica o habla, <BLABLABLA> la hermosa conciencia de Tn, y (BLABLABLA) yo hablo, ojala les guste y esta historia es mía con ayuda de mis amigas y hermanas de corazón, casi todos los personajes son míos, excepto Todo 1D, 5SOS y Scarlett Johanson.
Este cap es para xLudmii2015x gracias por comentar y votar, si puedes compártelo Thanks.
_____________________

TN POV'S:

Bueno acabe de desayunar *Y se preguntaran porque desayuno sola* BUENO yo soy la que no puedo dormir muy bien LOL ese es un defecto y duermo de 10 a 5 am, por eso desayuno temprano, mis hermanas siguen durmiendo pero en día de cole nos levantamos a las 5 am, ahora estamos de vacas así que ellas se levantan a las 9 o 10 am y yo a las 6 am.
Mi madre esta aun durmiendo, pero se levanta a las 6 am para ir a su trabajo ella es la mánager de su hermana menor y mi Tía favorita *porque es las única de parte de mi madre* es BLACK WIDOW, si Scarlett Johanson *Tía Scar*, por eso mi madre va de viaje, llega tarde a casa pero es su trabajo y es para poder pagar las cuentas, nuestras cosas pero papá también ayuda,  mi mamá salió adelante después del divorcio ella solo tenía 40 años y mi papá 44 años.

Mi padre vivía acá en TPaís, pero después de 4 años de su separación con mi mamá, el se fue a vivir a New York y ahí conoció a su actual pareja y prometida, Samantha Fox ella tenía 40 años cuando se conocieron  *ELLA NO ES FAMILIAR DE MEGAN FOX* o como le decimos Samy *no es por ser la tortuga hahahaha* (no son malas LOL), ella no puede tener hijos por eso cuando nos conoció hace 7 años nos agarro cariño y lo sigue haciendo, mi madre se lleva super son como amigas.

Y se preguntaran que paso con la SEÑORA que no quiero decir su nombre CofCofDeliaCofCof ella fue la amante de mi PADRE y quedo embarazada de papá, pero la muy doppelperra lo aborto *bruja del mal* (QUE ODIN EL PADRE DE TODO TE MALDIGA).

Ahora mi papá tiene 55 años, mi mamá tiene 51 y Samy (Samy Winchester) tiene 47 si mi lindo padre le gusta las menores hahahaha...

Volviendo a mis tareas del hogar fui a  despertar a mis SIS como toda u a BUENA HERMANA MENOR-MAYOR.

Entre al cuarto de Ara:

Tn: HEYYYYY DESPIERTAAAAAA *luego de unos minutos tenía una almohada en mi hermosa cara* hay chu' te PASAAA ESTAS LOCA ME MALOGRAS MI BELLO ROSTRO.

Ara: ESO TE PASA POR GRITAR ESTOY EN MI HORA DE DORMIR, sabes que hay resultados científicos que indican que debes dormir tus 8 horas para estar bella, y yo los cumplo no como tu espantapájaros.

Tn: Ki? O sea manita somos hermanas y somos bellas hahahaha, ya apurateee es Sábado y son las 9:00am hay que limpiar la casa.

Ara: Oks, vamos a despertar a las demás??? hahaha.

Tn: Siiiiiiii

En el cuarto de Alex

Tn y Ara: Estrellitaaaa1 Despiertaaaaaaa!!!!!!!!

ALEX: Qué, qué, qué YO NO FUIIIIU... casi me matan mongolasssss.

Tn y Ara: Oe Respeta a los mayores EH (le tiran una chancla en la cabeza).

Alex: Ok sorry *HIJAS DE SU SANTA FRUTA*.

Tn: Vamos al cuarto de Daphi pero hay que hacer algo innovador hermanas CSM me parezco a Aro de los Vulturis hahaha.

Ara: Hahahaha tienes razón hermana.

Alex: Hahahaha si hay que hacerlo ya que no damos dos oportunidades muajjaja muajjakkkk me atore.

Entramos al cuarto de Daphi Estrellita2...
(Vean el multimedia)

Yo empece a cantar y tocar la guitarra, luego Alex comenzó a cantar y terminó Ara, pero como somos buenas hermanas mayores cantamos despacio y bajo, pero luego comenzamos a cantar alto y Alex se subió a la cama y comenzó a saltar hahahaha fue una locura. Ara sujeto de los brazos a Daphi y los agitaba hahaha pero esta se volvió a tapar.

Yo me pare en la cama con mi guitarra y saltaba como loca, Ara se paro en la cama con Alex  y yo estaba del otro lado, lo bueno fue que Daphi se levantó y canto su voz estaba ronca ya que recién se levantaba y terminamos riendo como morosas.

_______________________

Bueno gracias por leer, por comentar y sus votos, a las personas que me ayudan y me dicen que sigan las quello.
Dedicado para las 3 SIS DE MI ❤️
GirlAlmighty01 .
AleDirectionerLover .
DaphneSTorres4 .

Gracias chicas las amo
Bechos.

LiaBalckHale®©

El sueño de toda fan «Niall Horan y TU» [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora