Era un Día común y corriente, me paro a las 8:00 am para alistarme para ir a mi prime día de Clases. Mi padre me cambio de escuela, estaba en el Santa Ana de Jesús y me pasaron al Santa Angela. Ya que hice una pequeña travesura
*Flashback*
Ester: Eglimar mira esa sifrina que esta allí, vamos a vengarnos de todo lo que nos ah echo.
Eglimar:Ester tu sabes que yo no soy así, osea me refiero hacer vengativa.
Ester:Pero Eglimar no recuerdas toooooodo lo que te ah echo, ¿Quieres que te lo recuerde?
Eglimar: Ester sabes muuuy bien que se lo que me ah echo.
Ester: eglimar, poooooorfa dale, por los chicos de Índigo.
Ella sabe que Índigo es mi debilidad, hasta que me convenció.
Entonces vamos a donde esta Carolay, le paso por un lado, y le echo mi jugo en su camisa de Jerry.
*Fin del Flashback*
Bueno ahora por esa pequeña travesura a mi y a Ester nos mandaron a un Liceo que queda a 16min de donde vivimos.
Papa: Eglimar!!!! apurate que llegas tarde a tu primer dia de clases.
Yo: Ya voy papa, espera un tantito. Me maquille un poco, ya que soy blanca de cabello rubio con ojos azules, me eche rubor y despues baje.
Voy bajando las escaleras y me pongo los audifonos y empiezo a escuchar "En mi sueños" de Indigo. Llegamos a la casa de Ester y ella baja, me saluda con la señal de amigas. Cuando llegamos al liceo era hermosa era grande. A mi y a Ester nostoco en el 2 año "B". Llegamos al aula y se presenta Ester primero:
Ester: Hola, me llamo Ester Alejandra tengo 13 años vivo en San Francisco y soy hija unica.
Ahora me toca a mi:
Yo: Hola, me llamo Eglimar de la luz tengo 13 años vivo en San Francisco y soy hija unica, considero a Ester como a mi hermana.
En eso la profesora dice: Bueno Eglimar y Ester Bienvenidas a su aula y al Liceo "Santa Angela". Yo soy la profesora de Biologia, me llamo Mariana Sambrano. Bueno ubíquense por aya.
Nos señala un asiento para 2 que esta al lado de una ventana que deja ver el hermoso jardín.
Narra la Escritora:
Lo que no sabian Ester y Eglimar, era que Dylan,Jerry,Juan y Carlos(El turro)estudian aquí. La sorpresa que se van a llevar cuando vallan a la fiesta de bienvenida, conocer a Indigo es el sueños de esta dos chicas. Quien sabrá lo que pasara en el próximo capitulo no se los pierda...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Mi Clase
Teen FictionEl chico de mi clase, echa especialmente para las IndiChicas. Trata de Amor de dos chicos que tras verse por primera vez se enamoran.