Eglimar: Es una chica dulce, hagil, amable, comprensiva, orgullosa, inteligente, hermosa, muuuuuy pero muuuuuy celosa. Ellas es alocada y es la novia de Dylan.
Ester: Ella es la mejor Amiga de Eglimar, su confidente, mano derecha, hermanas inseparables, ella es una chica Bella, es inteligente, ella es la novia de Juan, no le gustan las metiras.
Dylan: El es un chica valiente, amoroso, celoso, comprensivo, es el chico que toda chica quiere, pues su corazon pertenece a Eglimar y nadie lo va a poder conquistar.
Diana: Diana es una chica medio timida, es la novia del catire, ella es hermosa sencilla es una persona de confianza.
Jerry: Jerry es un chico amable, confiable, carismatico, Talentoso, es un rey es deseadopor las chicas.
Kenedy: Es una Niña de 7 años, es bella es la prima de Eglimar, es carismatica, se llegara a enamorar de Nuestro Pequeño Giganta
Carlos(Turro): El es Nuestro pequeño Gigante, es el hermano menor de Dylan, se enamorara de la su princesa Kenedy.
Juan: Juan es el mas amorosa de ellos 4 es tienor y muy amable.
Karla: Es la enemiga de Eglimar junto a su amiga tratara de quitarle a Dylan
Genesis: Ella esta locamente enamorada de Jerry.
Gelitza: Esta opcesionada con Juan.
Estos son los personajes de la Novela espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Mi Clase
Ficção AdolescenteEl chico de mi clase, echa especialmente para las IndiChicas. Trata de Amor de dos chicos que tras verse por primera vez se enamoran.