CAPÍTULO 1

359 19 3
                                    

*POV BLOOM*

- Hey chicas habéis visto a Stella? - Pregunte ya de haberla buscado por todas partes.

- No.- Contestó Tecna a duras penas ya que estaba tan ocupada con el ordenador bueno que me esperaba, es el hada de la tecnología.

- Chicas.- Dijo Flora levantándose del sofá.- Cada vez que estamos en la habitaciones de Alfea no estamos el suficiente tiempo juntas y si hacemos algo para pasarlo bien?

De hecho la idea no era tan mala, en el momento que Flora pronuncio lo de pasarlo, justo entro Stella con ropa diferente de la que llevaba hace 1 hora. Señoras y señores, ella es mi mejor amiga.

- Alguien a dicho pasárselo bien? - Dijo avanzando rápidamente hacia Flora.

- De hecho si, estoy de acuerdo que decís si nos escapamos a Gardenia para ir al cine? - Esta vez fué Musa la que habló, quitándose los auriculares que llevaba con su música alta.

- Me encanta la idea! - Vociferó Layla.- Que opináis chicas?

- Vamos! - Exclamamos todas a la vez con la voz llena de euforia.

- Tecna, te parece bien la idea? - Dije yo en ese momento ya que era la única que no había expresado nada sobre la idea.

- Emmm si que decíais? - Por su tono de voz estaba des concentrada y confusa por lo que todas reímos.

- Tranquila Tecna cuándo vengamos de Gardenia te organizaremos una cita con Timmy.- Dijo Layla haciéndonos reír a todas mientras que Tecna se ponía roja como un tomate.

- Creo que debemos de dejar a Tecna antes de que se ponga mas roja de lo que ya esta.- Dijo como pudo Musa de la risa.

- Esperad no querréis ir con estas pintas verdad? - Ya estamos con Stella y sus atuendos para cada ocasión.- Bien espero que os guste.

Y en eso veo que ha diseñado para mi un vestido entallado azul con detalles rosas en según que partes de la costura que quedaban genial, enserio cada día mejora aún mas y espero que consiga ser una diseñadora conocida.

- Stella muchísimas gracias eres la mejor.- Y fui corriendo a abrazarla a lo que las demás nos miraban con unos ojitos tiernos.

- A que esperáis winx venga abrazo grupal.- Habló o mas bien gritó Stella.

Después de ese amoroso abrazo nos dirijimos para Gardenia, la verdad es que nos sentimos aliviadas al encontrar el cine ya que parecía que corrimos como una maratón.

Como no, si dejas a 6 chicas solas a la hora de escoger una película, siempre van a elegir una de amor, esta no era una ocasión de menos. Nos decantamos por Titanic, a lo que fue un error ya que salimos con el maquillaje corrido.

- Chicas porque no vamos al Frutti Music? - Dijo Musa moqueando todavía un poco a lo que todas no negamos, así veíamos a Roxy.

- Bloom, chicas! - Vociferó una chica que todas conocíamos, Roxy.

- Roxy! -  Corrimos todas a abrazarla.

- Que os trae por aquí?

- Ya sabes visitando Gardenia y tu no deberías estar en Alfea -  Preguntó Flora.

- Bueno le pedí a Faragonda unos días para venir aquí a ayudar a mis padres.- Nos explicó mientras nos sentábamos en una mesa para tomar nuestros batidos.- Enseguida un camarero os traera los batidos, nos vemos en Alfea.- Masculló antes de irse.

***

- Chicas que os parece si nos tomamos unas vacaciones en la playa? - Dije entusiasmada para después dar un gran sorbo en el batido de fresa.

- Ahhh.- Gritó de emoción Stella.- Aunque creo que se me ocurre algo mas...

En ese preciso momento Layla la cortó para después decir:

- Si Stella ya lo sabemos, con los especialistas.- Dijo finalmente todavía un poco asustada por el chillido que pegó antes.

- Vamos chicas ellos también se merecen unas vacaciones o no? - Bueno ahí tenía razón por lo que asentí dándosela.- Veis Bloom esta conmigo, además no os gustaría pasar las vacaciones también con vuestros novios pero todas juntas al mismo tiempo? - Justo en esa frase creo que acabó de conquistar a las chicas con la idea.

- Me parece que lo que dice es verdad y suena divertido. creo que se lo tendríamos que comunicar a Faragonda seguro que nos dejará.- Dijo Flora compartiendo el mismo entusiasmo que Stella.

- Entonces para eso igualmente deberíamos estar antes de las ocho lo que quiere decir que nos quedan 2 horas, 5 minutos con 4 segundos bueno si no nos olvidamos de los micro segundos 7.- Empezaba a decir Tecna con lo que nos quedamos atónitas.

- En español por favor? - Preguntó con incredulidad Musa, a lo que todas asentimos.

- Bien que nos quedan 2 horas, bueno ahora 110 minutos en fin que vamos a aprovechar nuestra escapada.

Finalizó en algo que acabamos riéndonos a carcajadas como solíamos hacer siempre que alguna nos hacía reír.

***

Llegamos  a Alfea después de una larga tarde en el centro comercial a lo que prácticamente me gustó, pero nuestra felicidad no duró para todo el día en cuanto nos cruzamos a Faragonda por los pasillos de la escuela. Su mirada era una mezcla entre preocupación, miedo, tristeza, pero sin dejar la rabia atrás.

- Winx, a mi despacho tenemos que hablar.- Dijo en un aire tan serio que nunca creí que la amable y generosa Faragonda pudiera tener esa templanza tan seria.








'' Winx in Action ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora