capitulo 4

193 11 2
                                    

Troy paro el auto enfrente de la casa de Emily-gracias por traerme mel, troy-

-avisame cuando tu pelo este rosa-ella asintio y abrio la puerta de su casa

-¿esa es su casa o una mansion?-pregunto troy mirando sorprendido la lujosa mansion de color blanco.

Sus padres son presidentes de una gran empresa reconocida en más de 5 paises y son millonarios.

Troy condujo hasta casa, paro el auto frente de esta y me dijo:

-yo entrare por adelante, tu por la puerta trasera-salio del auto y yo detras de el

-perdon, tambien es mi casa-escupi molesta. Troy hizo oidos sordos y entro a la casa cerrando de un portazo, tenia ganas de gritarle en la cara y eso iba hacer.

Entre por la puerta de adelante y vi a troy saludando a dos chicos que jugaban con trent y jake a la fifa.

Troy cuando me vio, me fulmino con la mirada y le sonreí mostrando mis dientes.

-mama ya llegue-grite llamando la atencion de todos,un chico rubio me sonrio coqueto.

-hija, llegaste pensé que te quedarias en la casa de emily-dijo bajando las escaleras.

-no es una casa, es una mansion-dijo troy y mi madre sonrio, ella reacciono igual cuando vio la mansíon.

el chico rubio se acerco

-hola me llamo matthew espinosa, dime matt, tengo 17 años y-mientras hablaba jake lo agarro de la oreja y lo arrastro hacia el sofá-duele, duele, duele-

-hola soy melody-dije y salude al chico mas alto que yo

-peter mendes, un gusto conocerte en persona-dijo mientras me besaba la mejilla lo mire confusa.

-jake y tren estuvieron hablando siempre de ti-dijo Matt.- bro me dejaste la oreja roja.

-¿que decian?-

-que eres la chica linda, eres divertida, bromista y vengativa, que tiraste a trent por las escaleras, empujaste a troy de un auto en movimiento y que juegas basquetball-dijo peter.

me reí de las cosas que dijo sobre mi.-todavia me duele la espalda-dijo troy haciendo una mueca de dolor

Subi por las escalera y escuche un "es sexy" parte de matt, me encerre en mi habítacion y me acoste en la cama.

"¿Mañana quieres venir a mi casa?"era un mensaje de nash, mi mejor amigo desde que llegue a estados unidos.

"Claro, ¿a que hora?"

"A las tres a jugar un poco conmigo, hayes y skylynn"

"Claro, nos vemos bae"

Puse la tele que tengo allí y puse nexflix, pasando peliculas puse maze runner.

Luego de una hora llorando y gritando como desesperada mientras abrazaba mi oso de peluche que me regalo nash, fui cerrando los ojos poco a poco hasta quedarme completamente dormida.

Troy narra

Abri un poco la puerta de Melody, vi que habia visto un pelicula, ella se quedo dormida y entre con pasos de ninja.

-que puedo usar...-abri los cajones hasta que vi un sosten color rosado con un moño y uno de comic, agarre los dos y agarre una manta que habia por allí.

Me puse su sosten en la cabeza, la manta como su fuera una capa y el sosten de comic en mi pecho

-soy super troy y vengo a echar a todos de mi casa-dije mientras bajaba las escaleras

Todos reian y yo tambien.-pero, enserio vayanse que quiero dormir.-me saque el sosten de comic y se lo tire a matt directo a la cara.

-wow cuanto pecho tiene-todos reian excepto peter

-porque son tan así de pervertidos-dijo peter -porque los tengo como amigos-todos rieron y pararon cuando vieron algo detras de mi

-esta detras de mi cierto-todos asintieron con la cabeza-mierda-









Viviendo Con Mis HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora