--cambia esa cancion-dijo troy mientras manejaba.-es la cuarta vez que la escuchamos-
--calladito-dije mientras le subia más a drag me down, y me ponia a bailar y a cantar, troy paso en el semaforo en rojo y cambio la cancion--¿oye que te pasa?-dije mientras lo miraba enojada
--sin zayn ya no es one direction-dijo mientras cambia las canciones hasta the weeknd- the hill.
Gruñi enoja y el auto avanzo, estacionamos enfrente del shopping y vi a Emily asercarse.
Al ver que troy bajaba del auto al mismo tiempo que yo, fruncio el ceño y me miro buscando una explicacion.
--larga historia-dije acercandome a ella entrando al lugar y troy detras de nosotras.
(...)
-entonces el es tu hermanastro-dijo Emily mientras le daba un gran mordisco a su hamburguesa.-un placer conocerte.
Emily no es la tipica rubia, a ella le fasina por el deporte, la musica y libros. no le gusta usar polleras o vestidos, en su familia son educados y siempre arreglados. Excepto ella y su hermano. Los padres han tratado de hacerla cambiar, cosa que es imposible.
--si, ella es un fastidio-dijo troymientras comia de la misma manera de emily igual yo.-igualmente.
--imsoportable, imaduro y cabeza hueca-
-- y tu eres amargada-
Unas chicas se nos acercaron y sentaron alado de troy y empezaron a coquetearle.
Emily me hizo señal de que nos vayamos a otro lado, asenti y nos fuimos a caminar.
--¿crees que el pelo rosa me queda bien?-dijo mientras veia su pelo rubio, me sorprendi al escuchar el color rosa, ella nunca le gusto el rosa-- no me gusta el rosa, pero en el pelo me gusta-
--claro, tu pelo se vera fantastico-dije y emily sonrio, pasamos por una farmacia que habia cerca.
--disculpe me puede dar tinte color rosa-Dijo la rubia mientras miraba a la señora de no más de 30 años.
Nos dieron el tinte rosa y volvimos a ver a troy el cual tenia en su mejilla un beso color rojo puta
--¿que paso? No, no me digas que las putas se aburrieron de ti-dije y emily se rio
- vamonos si, peter y matt estan en casa-dijo molesto y choco contra mi hombro dirigiendose a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mis Hermanastros
Roman pour Adolescents¿Recuerdan esa serie de disney en la que una chica tenia que mudarse con su hermanita y su madre con su padrastro y sus hijos? Si, es un cliche pero...estoy viviendo algo parecido... Soy Melody Martinez, hija de dora peternatti y hijastra de Mike Jh...