Capítulo 44

473 25 13
                                    

Thomas sentía que el corazón se le saldría en cualquier momento, jamás lo había tenido tan acelerado. En ese momento no podía pensar en nada, el miedo se comenzó a apoderar de él, corrió hacia el teléfono para llamarlo, pero vio algo de lo que no se había dado cuenta: una nota. La tomó y la abrió con desesperación, necesitaba saber que estaba pasando, pero cuando la leyó deseo nunca haberlo hecho.

_____________________________

Minho se desperto por el sonido de su teléfono, ¿quien diablos le llamaba tan temprano?, cuando lo tomó y vio quien era no entendía nada.

-hola Newt -dijo sin mucho entusiasmo 

-Minho, necesito decirte algo, no tengo mucho tiempo, pero es muy importante 

-¿que pasa? -preguntó aun mas confundido 

-Tuve que hacer algo, no te puedo decir que, en un rato te enteraras; pero tienes que saber que lo hice por el bien de Thomas, por salvar su vida. En estos momentos el te necesitara mas que nunca, y te llamo a ti... porque se lo que sientes por él Minho, se que buscarás lo mejor para él, que tu eres la única persona que lo puede amar tanto como yo lo hice -sin poder evitarlo la voz de Newt se comenzó a quebrar, y las lágrimas no tardaron en salir- Te pido que no lo dejes solo, por favor -a este punto le costaba hablar con el llanto, pero tenía que seguir, seguramente Thomas no tardaría en despertar y lo llamaría - tu sabes cuanto lo amo, es lo mas importante que tengo, por eso hice lo que hice. Hazlo feliz, cuídalo mucho, se que puedo confiar en ti. Y si se da la oportunidad de que surja algo, quiero que lo intenten

-Newt, ¿que diablos esta pasando? -pregunto preocupándose 

-ya te dije que en un rato te enteraras, no insistas, solo prométeme que harás lo que te pido

-esta bien, te lo prometo 

-gracias, tengo que colgar, cuídate

-adiós Newt, tu también -se despidió algo nervioso por no saber que diablos estaba pasando

Thomas no podía creer lo que decía la nota, tuvo que leerla varias veces para poder darse cuenta de lo que estaba pasado

"Thomas, realmente no se por donde empezar. Para cuando estés leyendo esta carta ya te habrás dado cuenta de que no estoy, probablemente también de que ya no están mis cosas. No quiero lastimarte pero tienes que saber que me fui, me fui lejos para no regresar. Por favor no te enojes conmigo, tuve que hacerlo. Mi tío descubrió que nos habíamos escapado y todo el tiempo nos estuvo vigilando, el me obligó a volver, era eso o perderte a ti; prefiero mil veces estar separados sabiendo que estas bien a estar juntos y verte morir frente mi, no lo soportaría. Se que esto será muy duro para ti, porque para mi ha sido como si arrancarán una parte de lo que soy , pero te pido que seas fuerte, necesitó saber que estas bien para yo poder estarlo. ¿recuerdas que hace tiempo me prometiste que serias feliz con o sin mi?, quiero que lo cumplas. No me busques, me desharé del celular que tengo y lo mas seguro es que mi tío me obligue a cambiarme el nombre, la identidad, para empezar de cero, así que no insistas porque no me encontrarás, no te tortures a ti mismo y sigue con tu vida. Tienes a maravillosas personas a tu alrededor, deja que te apoyen y te hagan feliz. Se que ahora me dirás que esto es imposible pero date la oportunidad de volverte a enamorar, hay una persona que siempre ha estado enamorada de ti, lo note desde el primer momento con la forma en la que te veía, como te trataba, como cambiaba contigo; si aún no sabes quien es lo descubrirás y espero que le des una oportunidad, se que hará todo lo que hay en sus manos incluso más por hacerte feliz, va a ser difícil que encuentres a alguien más así. Perdóname por todas las lágrimas que has derramado por mi culpa, y por todo el dolor que estas sintiendo al leer esto; pero me puedo ir pensando en todo lo maravilloso que viví contigo, en todos los momentos que quedarán grabados en mi por el resto de mi vida, gracias por haberme hecho sentir amado,que valgo como persona y haberme hecho notar que no estoy solo. Espero que tu también te quedes con todo eso bueno en ti. Lamento no haberme despedido en persona pero si lo hubiese hecho no habría sido capaz de ver la forma en que te afecta, no me habría podido ir contigo pidiéndome que no lo hiciera; no podía arriesgarme a arrepentirme y dejar que te mataran. Por favor cumple con lo que te pido, así sabre que no me fui en vano, sabre que salve tu vida para que sigas siendo feliz. Te amo mas que a nada Tommy, nunca lo olvides, porque yo nunca te olvidare.

El Mundo Perfecto (newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora