Capitulo 3

57 7 4
                                    



El cantó de un gallo me despertó, por eso no me gustaba venir a la casa de campo de mis abuelos, aparte no hay señal de internet. Salí de mi habitación rumbo a la cocina, para encontrarme con restos de cerveza y papas fritas en la sala.

Había venido de vacaciones obligada con mi hermano y sus amigos mientras que mis amigas se encontraban en la playa disfrutando.

Entre a la cocina para encontrar a Louis en calzoncillos, con sus audífonos puestos y bailando como Michael Jackson mientras se preparaba hot cakes este hacia el distinguido moon walk mientras buscaba la miel entre las bolsas de comida.

-Louis- lo llame pero parecía no escucharme

-Louis- lo volví a llamar.

Tome una pequeña uva del tazón y se la lance. Louis giro con una espátula en mano como si fuera una pistola.

Louis: Flor me asustaste –dijo quitándose los audífonos-

Flor: Que pensabas hacer ¿matarme con una espátula? –dije entre risas-

Louis: Puedo llegar a ser muy peligroso –concluyo-

Flor: Con tus boxers de osos panda –dije señalándolos-

Louis era muy gracioso, este tomo un poco de masa cruda y me la lanzo, yo tome una uva del tazón y regrese el ataque.

Louis: Te lanzaría masa pero tengo que cocinar para todos –dijo regresando al sartén-

Liam entro a la cocina tomando lugar en la esquina de la mesa.

Después de desayunar me encerré en mi habitación. Me coloque mis audífonos y deje que la música me llevara lejos de aquí.

¡Flor! –me grito mi hermano mientras me quitaba uno de los audífonos-

Flor: ¡ZAYN! Casi me da un infarto-

Mi hermano empezó a reírse mientras yo daba un pequeño masaje a mis pobre oídos.

Flor: ¿Se puede saber por qué has interrumpido mi música?-

Zayn: Porque son vacaciones y no voy a dejar que te amargues- puse los ojos en blanco- Vamos a la piscina –asentí me coloque el bikini y fui hacia allá-

Me senté en uno de los sillones que se encontraba al borde de esta y me puse a tomar un poco de sol e coloque mis audífonos nueva mente. Deje que la música me llevara mientras cerraba los ojos.

-¡Bomba!-

Fue lo último que escuche antes de sentir una ola de agua en mi cara. Abrí los ojos para ver a los chicos en la piscina. Niall salió de esta y se acercó a mí.

Niall: Perdón-

¿Perdón? Fue lo único que pudo decir, aparte de mojar mi ropa y despertarme el agua llego a mi celular.

Harry: Flor metete a la piscina –grito-

Negué con la cabeza mientras secaba mi celular.

Harry: Vamos nena el agua esta deliciosa –dijo sacudiendo su cabello-

Gire la cabeza para ver a mi hermano, parecía estar riendo.

¿Cómo deja que su amigo me diga nena? Estamos hablando de Zayn el hermano más celoso y sobre protector del mundo, el que espanto cuando era niña al cartero pensando que era mi novio.

Liam: Antes eras más divertida –dijo mirándome burlón-

Antes que digan algo más di un brinco a la pileta y empecé una guerra interminable de agua

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pequeña MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora