Parte 2 Primer dia

9 1 1
                                    

Y no supe si fue la la manera en que me miraba o la manera en que mientras lo hacía se mordía su labio, ese chico era un pasante que trabajaba con papa y mama y siempre que venía se tomaba un tiempo para enseñarme más de como ver y saber cuántos años tiene cada estrella. Gracias a dios que había podido salir antes de que Jasón mi hermano se diera cuanta y también que hoy era el típico ritual de ceder el control de la preparatoria porque si no hubiera hecho esa fiesta no hubiera podido salir a el planetario, era genial que mis padres trabajaran ahí pues podía entrar cuando yo quisiera, la verdad me encantaba ver las estrellas y lo planetas creo que de grande también voy a ser una investigadora como mis padres, por ellos es que amo tanto la astronomía y no solo porque son impresionantes, sino porque son tan libres y pueden estar donde ellos quieran, sé que suena un poco raro, pero de verdad quisiera ser una estrella.

Mi madre y mi padre siempre me trataban de convencer de que entrara a la preparatoria donde Jasón, pero la verdad no me gustaba socializar tanto y no es porque sea mala socializando sino que para mí era suficiente con Demi y Miley ellas son mis amigas desde pequeñas; Demi y Miley si van a la misma preparatoria que Jasón pero a mí me gusta más tener clases con Rosalinda, ella es una buena maestra, he aprendido mucho con ella estos últimos años. Pero bueno como últimamente la veo algo decaída decidí que es mejor darle algunos meses y entrar a la preparatoria con las chicas, igual y no estaría sola y sabría quién es el nuevo Macho alfa. Creo que es un estúpido más que solo quiere tener algo de atención porque en su casa no tiene la suficiente como Jasón a pesar de que es un buen hijo y hermano, trata así a las personas de la preparatoria porque nuestros padres no le ponen tanta atención, pero bueno eso no es su culpa.

~ 3 meses después ~

-Hijaaaa! –se escuchaba como si estuviera tan cerca y eso que su cuarto estaba a 5 o 6 habitaciones de la mina, que voz tenía mi madre.
-Ya estoy despierta mama! Ok? No grites! – Dios! Por que siempre me grita?, buen hoy era mi primer día de clases y mi madre ya me estaba poniendo de mal humor.

- No te estoy gritando, pero solo te digo que eso es lo que pasa por tomar de más en las fiestas-

- Madre es la primera vez que lo hago, así que no tienes por qué ponerte en ese plan, ok? Llame iré a arreglar-

Entre a la ducha y deje que mi cuerpo se relajara con el agua calientita que corría por mi cuerpo, después de ducharme bien Salí y me empecé a vestir para ir a la escuela usaba uno de esos vestidos largos y anchos no es que tenga un cuerpo feo pero no me gusta que los chicos me vean y más por que los hombres solo te ven para ver que "tan buena estas" en fin baje en pocos minutos y me fui directo a la entraba pues Demi y Miley ya estaban esperándome en la puerta.

Después de unos cuantos minutos ya estábamos frente a la preparatoria no voy a negar que tenía un poco de nervios por estar aquí pero bueno no es algo con lo que no pudiera liderar. Demi y Miley me dejaron con el mi coordinador, quien me dio un horario me indico donde estaba mi primera clase. Entre al salón del Profesor Eduardo y me dirigí a su escritorio me hizo unas cuantas preguntas de mi nombre y me dejo pasar a tomar asiento.

-Bien ______ siéntate donde haya una silla disponible

- ok! – busque por todo el salón y el único lugar era alado de un chico con cabellera rubia y linda espalda; pase por medio salón y llegue a lado del chico, tome la silla la arrastre un poco para atrás me senté.

El lindo chico volteo y se me quedo viendo por unos pocos minutos para después abría la boca supongo para decirme algo, pero no pronuncio nada y se volteo de nuevo con otros chicos que estaban detrás de nosotros. La clase paso rápido de hecho más de lo que me hubiera imaginado con Rosalinda tenía las clases de 3 horas y aquí cada una duraba como 40 o min.

Estaba afuera de la escuela esperando a el chofer que viniera por mí para ir a casa cuando siento que alguien me jala de la mochila; voltee un poco asustaba y me di cuenta que era el chico con el que compartía banca en química y me regale un poco.

-¿Qué quieres? – le pregunte

- Mira no te dije nada en el salón con química, pero yo trabajo solo y si no lo hago yo no trabajo nada y mi compañero hace todo el trabajo- dijo con un tono algo rudo.

-No me importa hacer el trabajo de los dos, solo que no me hables de esa manera y no me vuelvas a jalar como lo acabas de hacer – le dije en un tono algo fuerte, como ya había llegado Simón le di la espalda y subí a la camioneta

Cuando llegue a casa no haba nadie así que decidí que iría a dormir y después bajaría a comer algo. Mi día paso más rápido de lo pensaba ya cuando me di cuenta eran las 9:00 y yo ya estaba lista para ir ala cama.




Just Pray and have Hope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora