Al día siguiente en la escuela yo estaba como de costumbre estos últimos días comiendo afuera de la cafetería en mi árbol preferido y digo "mi árbol" por qué literal yo lo plante, un día que acompañe a Jasón a esa campaña de Reforestación que tenían en la Preparatoria aquellos años. Siguiendo con lo de antes; me gustaba ver a la gente que pasaba por ahí era como un juego el trata de averiguar sus años, su tipo de vida y sus gustos. La verdad era más divertido cuando estaba conmigo Lea mi prima; lo único malo es que se había regresado a Francia desde hace un año y ese era el mismo tiempo que no hablaba con ella, era triste ver como los días pasaban y ella nunca respondió mis mensajes, llamadas e incluso cartas. Jamás supe porque se fue tan repentinamente, en fin espero verla pronto tengo muchas cosas que contarle.
Sonó la campana y era momento de regresar a clases era divertido después de la hora del almuerzo pues solo quedaban 3 clases más y podía irme a casa a descansar para después ir a mis clases de baile, lo se pensaran que raro no, pero enserio eso hacía que me olvidara de lo que pasaba en mi vida tan solo por unos momentos.
En fin la escuela había acabado por hoy, y estaba decidida en entrar a esa competencia de baile y ganar para ir a estudiar a la academia de baile de Inglaterra solo necesitaba ganar esta competencia y podía ir a hacer mi vida a otro país dentro de unos cuantos mes.
ESTÁS LEYENDO
Just Pray and have Hope
FanfictionYo encerio la quería conmigo, pero y ella me quería a mi a su lado? - pero esa no era la pregunta, la pregunta era - Ella encerio aguantaría hasta el final?