Hola, les dire una cosa primero, esto no tiene nada que ver con swords n guns, simplemente son historias de terror que se me vienen a la cabeza, espero y disfruten esto, COMENZAMOS.
E despertado, no se en donde estoy, solo puedo ver sangre y paredes a mi alrededor, es un cuarto pequeño, las luzes fallan causando cortos, hay una puerta, supongo que es la salida, me levanto, senti un dolor muy fuerte en mi pierna derecha, al parecer, tenia una gran herida cutanea, como si algo ubiera recorrido esa parte con una navaja muy afilada, el corte es muy profundo, trato de ignorar la sangre y sigo caminando. Abro la puerta y veo un oscuro y largo pasillo, a lo lejos parece haber una figura muy extraña, girando su cabeza de derecha a izquierda, lo veo y le grito en voz baja.-¿hola?-.este no contesta, vuelvo a gritarle un poco mas fuerte.-¿hola?-.y no contesta. Se da la vuelta y desaparece en la oscura y sombria oscuridad, veo un cuerpo si piernas con todas sus entrañas y tripas afuera, me recordo a los tacos que prepara la doña yolis, que asco, sigo caminando por el pasillo y las luzes, se apagan, un silencio total muy abrumador, no puedo ver nada, solo un pequeño cuerpo de una niña llorando, me le acerco y le pregunto.-¿que pasa, pequeña?-.esta voltea, tenia sus ojos llenos de sangre, lagrimas oscuras y rojizas que, a su misma vez senti un escalofrio en mi espalda, senti una mano tocarme la muñeca, esta vez me dejo una gran herida, empeze a correr pero accidentalmente resbale con la sangre que habia en los suelos, cai y al momento de levantarme, una gran figura estaba frente mio, se me acerco, se pego a mi oido y me dijo.-dulces sueños-.acto seguido corto mi garganta, lo ultimo que pude oir fue su risa extraña y psicopata, al mismo tiempo contemplaba como brotaba la sangre de mi y...lentamente...moria.
Fin