Esto mas que una historia, fue un sueño...les contare que paso.
Eran las 10:31 p.m. cuando fui a dormirme, antes de eso, de camino a mi casa se veian rayos, por lo cual supuse que iba a llover pero mas tarde.
En mi sueño, estaba acostado en mi cama, cabe decir, que fue un sueño astral y no un sueño de los normales (ya saben, en los normales puedes estar en cualquier lugar haciendo cualquier cosa).
Pero...¿que son los sueños astrales?
Los sueños astrales (según yo) es cuando uno duerme y el alma se separa del cuerpo, por lo cual puedes ver a tu cuerpo, pero no moverlo.
En fin, volviendo al tema, estaba en mi cuarto, mis cortinas, mi ropa, mi mesa y silla en donde aveces, suelo sentarme a dibujar. Veia como en la ventana caían gotas de lluvia muy rapido, como si de un huracan se tratase. Mi cuerpo, sin poderse mover, estaba en mi cama, mi ventilador al lado de el y si...igual el diablo.
En mi sueño (en realidad no se sie era realmente el diablo o algun otro demonio)lo que sea que fuera, era muy alto, llegaba hasta el techo de mi cuarto y todavia, encorvado. Tenia una piel negra, un aura purpura que rodeaba su cuerpo y unos ojos blancos como los rayos que caian en mi sueño.
Aunque este no realizaba ningún movimiento extraño, podia ver como miraba fijamente mi cuerpo, eso si, jamas quize cruzar palabra con el, quien sabe que cosas me hubiera dicho o pero aun...hecho.
Eso fue todo, por favor les pido que si saben algo con respecto a eso, haganmelo saber en los comentarios, eso si, no aceptaré comentarios vulgares u ofensivos