el bosque del pecado perpetuo

559 6 1
                                    

Llevo horas caminando en un lugar indefinido, todo lo que veo a mi alrededor no es nada mas que plantas, arboles y alguna que otra piedra grande.

Aunque estoy solo, siento que una presencia me observa, escondida en algun lugar de mis alrededores.

El camino se esta desvaneciendo entre la flora que hay a mi alrededor, sin embargo, yo continuo recoriendo este camino, pensando en todos los errores que he cometido en mi vida.

Todas esas personas que maté, todas las veces que pequé en contra de mi Dios, todas las veces en la que vi sufrir a personas, todas las veces en que mentí solo para aprovecharme del arte del engaño...supongo que me hace ver y reflexionar en que clase de persona me he convertido, ¿como pude terminar asi?.

Me he detenido un rato, a pensar, que hubiera pasado si yo no hubiera echo esto, o que hubiera sucedido si pasara lo otro antes de esto. Supongo que esos recuerdos son del ayer, si tan solo pudiera regresar al pasado y remediar todos esos momentos.

Despues de cierto tiempo, me dispongo a retomar mi recorrido en esta brecha *llevo rato desde que sali a caminar, supongo que llego el tiempo de que yo regrese*. Pensé, sin embargo, una voz que se escuchaba a lo lejos, en el interior de aquel bosque que cegaba mis alrededores, me contesto ¡tu no iras a ninguna parte!, ¿recuerdas aquella frase tuya "llego la hora de completar la obra maestra"?, pues bien, ¡tu obra es todo este camino!.

Yo aun no comprendia esa metafora, mientras que mi mente solo se enfocaba en como regresaría por donde vine.

Despues de caminar alrededor de 4 horas, ya no logre regresar, me encontraba completamente perdido en este lugar. Opte por sentarme en una piedra que estaba en este lugar...*tu obra es todo este camino...¿que me habrá querido decir?*. Yo continuaba pensando en esto, hasta que a lo lejos, vi una figura femenina que se acercaba a mi. Caminaba de una manera extraña, como si estuviera cojeando, con la cabeza cubierta con una abundante cabellera. Esta mujer, gritaba de una manera aterradora, parecia que era para mi.

En ese momento, entre en un estado de panico inimaginable, asi que comenze a correr alrededor de este bosque. No importa que tan rapido corriera, esta mujer siempre estaria acercándose desde el horizonte.

Aterrorizado, comenzé a gritar a aquella voz ¿¡que hago!?, ¿¡como puedo detener esto!?. Acto seguido, escuche una risa, la cual al terminar, dijo lo siguiente ¿es que no lo entiendes?, la figura que te persigue, es la culpa que siempre esta en tu mente, el camino infinito que recorres, representa todos los pecados que tu has cometido...¡por eso dije que era obra tuya!. Despues de escuchar esas palabras, solo me quedaba aceptar este cruel destino, en este interminable purgatorio.

Nunca mas logre escapar de este lugar, mi culpa siempre me ha seguido y seguira siguiendome el resto de la eternidad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De Terror InventadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora