Corría lo más rápido que podía.
Conocía un lugar en lo alto de la escuela donde Mérida no me podría encontrar. Tenia la respiración agitada, mis piernas me dolían pero no podía parar. Llegue a la parte mas alta, cerré la puerta con seguro y escuchaba como Mérida intentaba abrir así que me escondí detrás de una gran planta que encontré, y escuche la puerta abrirse.
Mérida estaba conmigo, escuche pasos pero entonces se hicieron mas silenciosos. Suspire de alivio, tal vez se había ido, de pronto alguien toco mi hombro y vi unos ojos negros mirándome con furia era Mérida. Solo recuerdo un grito,un empujon,mi cuerpo chocando con el piso, y el sonido de un crack en mi espalda y la voz de unos chicos que decían: ¡Samantha! ¿Estas bien? Vi que los chicos se acercaban a mi. Entonces todo se oscureció.......Abri mis ojos y vi todo blanco ¿en donde estoy? Reaccione y si estoy en el hospital.
(......)
Me dieron de alta después de 3 horas el doctor dijo que no me había pasado nada grave, así que salí del hospital me coloque mus audífonos para escuchar un poco de musica, iba saliendo cuando choque con un chico un poco mas grande que yo, nuestras narices chocaron y nuestros labios rozaron
-Oh lo siento-Digo timida-Yo no quería
No pude terminar porque fui interrumpida por el
-No te preocupes pequeña-Dice con una sonrisa... Sinceramente hermosa
-Okay, nos vemos luego-Digo como si lo conociera.«Oh que tonta» Solo me alejo de ese lugar espantoso y bum! Me resbalo y mi trasero se golpea, este día no puede estar peor, primero Mérida me persigue por toda la escuela según que porque yo le rompí su trabajo de Química,pero se equivoca se lo rompió Alma, segundo choco con tipo que no conozco y nuestros labios rozan y tercero casi me rompo el trasero, me levantó sola ya que no hay nadie cerca y me dirijo a casa a darme un baño ,comer y dormir.
Y si llegue a mi casa me duché, comí y quería dormir pero no podía son las 12:05 y yo despierta pero a quien engaño me duermo súper tarde como eso de las 3:00 o 4:30. Dios despertare como un zombie, mejor checo mi teléfono y tengo un mensajeValeria:Heyt!✌Que tal niña como estas? -5:38
Yo:Hola perdón por contestarte tan tarde, ya me conoces nena, te tengo que contar algo súper emocionante❤- 12:36Le contesto Valentía es mi mejor amiga y siempre le cuento todo, sigo intentando dormir pero no puedo. Voy cerrando mis ojos pero me es imposible dormir, pongo un poco de musica y me colocó otra vez los audífonos escuchó What Do You Me?
Si conocen esa musica no? No me gusta Justin pero esa musica si, ya son las 2:24 bajo por un vaso de jugo tengo sed y de pronto.....
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Noche Sea Rosa
Teen Fiction-Cuando te enamoraras?-Pregunta esbozando un sonrisa -Cuando la noche sea rosa-Respondo y me quedo viéndolo de reojo el es simplemente perfecto.