capítulo 3

1.2K 68 46
                                    

Me quede en piedra

Que muy sinvergüenza puede ser mi padre? Me va a vender a unas personas como si de objeto se tratase!!!

M.K- qué?! Como se te puede ocurrir semejante atrocidad!! es nuestro hijo... HIJO!! Me da lo mismo quedar en la calle pero a mi hijo no ne lo vendes! - gritó exasperada mi mamá.
- que? Comó que vendiendome... por deudas?- dije en voz baja.

Mi padre no dijo nada y solo iso una señal a los hombres y uno vino hacia mi y el otro sujetaba a mi mamá.

Hom. 1- de seguro que el jefe le gustaras y mucho pequeña jejeje- me dijo con una cara pervertida mientras me tomaba del brazo, piensa que soy mujer? Esta ciego o que, empecé a forcejear para poder arrancarme de allí. Pero al ser tan débil y él, un hombre de 2 metros mínimo no tuve oportunidad, me tomo como costal de papas y me llevo hacia un auto negro grande y me metió dentro.

No. No quiero ser vendido. Tengo miedo. No sé que me harán.

Lo último que pude escuchar fue a mi madre gritar "no se lo lleven!!!" y sentí como un paño mojado en la cara y después todo se volvió negro.

.::Fin pov Kaito::.
.::Pov Gakupo::.

Es aburrido ser mayor de edad, aun que solo tenga 18 y no eh vi ido la mayoría todavía. Tener que tomar todas las decisiones de los cargos de las empresas de mi padre.
Hace más o menos un año que mis padre murieron en un "accidente", si se puede decir, ya que los asesinaron. Pero desde ese día me tuve que hacer cargo de todo. Es muy aburrido, lo repito denuevo y lo repetiré después.

Y si fuera más, los que los asesinaron eran sus supuestos "amigos". Yo creo que se aprovechaban, ya de que tengo memoria le pedían dinero y nunca se lo devolvían.
Así se me dijo que si no les pagaban todas las deudas después que ellos murieran, dijo que hiciera un trato con ellos y conseguiría su hija a cambio, cruel pero justo. Lo más chistoso es que me dijo eso por que sabe que soy un mujeriego jeje.

Y otra cosa buena es que nunca pagaron la deuda. Ayer mandé a mis guardias a que la fueran a buscar.

Estaba en mi escritorio arreglando unas cosas del trabajo cuando tocan mi puerta.

- quién? - pregunte seco.
Hom. 2.- nosotros mi señor- dijo una voz. Supe artiro que eran los guardias que mande a buscar a la chica.
- pasen -dije a lo que me acomodé y pasaron los hombres. - y la trajeron?- cuando los vi, ya que estaba viendo unos papeles, vi a una chica en el hombro de uno.
- déjamela en el sillón.

Al bajarla les ordene que salieran.

Me acerqué a ella, era bonita pero tenía el pelo corto, Wena Iago para mi gusto, me gustan que las mujeres tengan el pelo largo, no le tome en cuenta y llame a una criada, que mas bien era mi ex compañera.

Luka.- que quieres?- me respondió de mal humor.
- cuantas veces te he dicho que no me respondas así? Soy tu señor y no tienes el derecho de responderme de ese modo si no quieres un castigo- soné como viejo jaja pero no me gusta eso de ella.
Luka.- ay... que te despertaste de mal humor, ya dime que quiere "mi señor"- lo ultimo lo fijo en tono de fastidio levantando los dedos en forma de comillas. Después se lo cobro.
- quiero que prepares una habitación para una nueva criada, su ropa y que le digas a Miku que la quiero en cinco minutos en mi oficina.
Luka.- ok... Pero... en ves de Miku... podría ser yo... no cree?- me dijo en tono seductor mientras se desabrochaba la parte de arriba del vestido. Me estaba tentando, pero no mostré ninguna expresión.
- Miku es para que le muestre el lugar, ya que a ti no te agrada nadie... Ya anda apresurarte que en diez minutos tiene que estar lista.
Luka.- ashhh!! Que fastidio!!...- empezó a maldecir hacia los mil demonios hasta que no la escuche.

No Me LastimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora