capítulo 1

1.9K 77 14
                                    

Hoy le diré... No, mejor no... Sí, sí, hoy sí se lo diré... Pero si me rechaza? Qué haré si me rechaza? Valdrá la pena, pero... no quiero que me odie... Aun que pareciera que yo no existo para el. Mmm...

-ahh~- suspiré. Podría ser el quinto suspiro que doy a principio de clases mientras veo hacia la ventana. Conversando con mi conciencia de que, si le digo o no a Gakupo que lo amo.
Prof.-señorito kaito... -escucho que alguien me habla, pero no es tan importante como lo que pienso- kaito!! - waaa~ que se calle la voz esa.
Hasta que me asusto con un fuerte golpe en la mesa, que esta alfrente mio, haciéndome pegar un salto y un pequeño chillido.

-aaayyy!! - chillé, escuche como ratón. Prof.-por favor puede tomar atención en mi clase o se va para afuera- me dijo medio enojado. Sin esperar mi respuesta se fue a explicar.
Pero quien en su clase no se aburriría.
-ahh Gakupo~...- dí mi sexto suspiro.

Como la mayoría de las clases no tome atención, mi vista estaba a unos cuantos puestos más adelante mio, miraba al causante de mis pensamientos.
Esa piel pálida, pero no tanto como la mía, yo parezco muerto, ese cabello morado atado a una coleta que le llega a la cintura, pero no deja su masculinidad, esos labios rosa pálido, esos ojos celestes como el cielo mismo, con los cuales los veo y me pierdo en ellos, su actitud tan imperativa, masculina, nada que ver con la mía.
Y lo seguía mirando tontamente, ya que es la única forma que conozco.

Riiiiiiiiiiiigggggg*

El escuchar el sonido del timbre para el recreo, me paré y empezé a ordenar y guardar mis cosas..

Sí ahora se lo diré. Sí o sí.

Al salir de la sala lo empezé a buscar, ya que cuando sonó el timbre, Gakupo y sus amigos salieron disparados al patio.
Lo había encontrado hablando y molestándose con Meito, Mikuo, Len y Luka. Los cuales son sus mejores amigos ya que los otros que había, ni idea que quienes eran. Fui para aya.

No se desde cuando me gustan los chicos, pero tengo una idea que es desde que me gusta Gakupo, no puedo decir que lo amo, por que soy muy chico (con 13 años quien no esta indeciso saber si ama o quiere) para eso, pero si sé que lo quiero mas que a una amigo aun que no lo seamos. Pero también puede ser por la ves que Akaito, mi nii-san pervertido, me mostró unas imágenes de unas chicas, probablemente sus compañeras, desnudas y me asqueo.
Pero no por eso quiere decir que cada chico que se me cruce por delante mio me guste. No. Yo tengo mis propios gustos como todos, que sean más altos que yo. Pero todo el curso es más grande que yo, menos Len, ese debe tener un problema ya que desde que lo conozco de peque (pequeños, unos 7 años), nunca a sido más alto que yo. Un nuevo récord para mi.
Y aparte, Gakupo es unos 20cm más alto que yo.

De a poco me fui acercando, como todo tipo tímido que soy, a Gakupo para poder declararme.
Ya estando a unos metros me puse tenso y casi me arrepiento. Pero no.

-ga-ga-... Gakupo...- dije en un susurro, peo audible en el cuan tomo la atención de casi todos.
Gakupo- quien mierda eres?- me pregunto. Golpe bajo para mi.
Luka- aparte de eso ya que siempre has sido mierda- dijo. Esa puta nunca me a agradado en lo más mínimo. Siempre se mete con todos.
-ve-ven co-conmigo... - dije mientras lo tomaba de una manga y lo alejaba de los amigos. Lo lleve debajo de un árbol que me encantaba.
Gakupo- ahora si? - me dijo mientras sé cruzaba de brazos y me miraba.
-te-te qu-qui-quiro de-de-decir que...-
Gakupo- dilo ya mierda!! me darás colmando la paciencia!! -me interrumpió. Se nota que no tiene paciencia.
-qu-que... te-te...



~~~~~~~~~~~~
Bueno este es mi primer fic. Espero que les guste a tod@s si es que lo llegan a leer...

No Me LastimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora