(Dije que no habria ni wigetta ni rubelangel...pero no staxxby, a no ser UuU ahre viva staxxby)
Narra Frank
Sali corriendo de mi casa porque ya llegaba tarde.Nota mental,no quedarse hasta las 3 de la mañana revisando Twitter.
Me iba a llevar un amigo pero al haber tardado tanto se fue.Genial, me duermo y encima tenfo que ir andando.La vida me odia.
Menos mal que no estaba tan lejos que si no me moria.No se que narices eche en la maleta pero pesa mucho ;-;
Llegue a la maldita mansión, porque no la podía llamar de otra manera.
Entre y nada mas llegar, oi algo.Eran...¿gemidos? Mejor ni saberlo... (7w7)Agarre una nota que habia junto a una pegatina y elegi la habitación que estaba al lado de la de Alex. Alex es majo y me cae bien v:(Eso dices ahora eue)
Golpee su puerta para estar con él, estaba aburrido y pues ;-; en otra habitación se escuchaban gemidos asi que mejor ni entro ;-;
Al poco de llamar oi un Pasa de parte de Alex, abrí la puerta y vi a Alex con los auriculares puestos y tumbado.
-Holap- sonrei un poco-.
-Hey- Me miro de reojo-.
-...- Silencio imcomodo v:- Oye.
..¿quienes son esos que estan follando ya?- rio bajito y él me mira y rie también-.-Son Rubius y Willy- sigue riendose, se le veia muy tierno...Frank no pienses eso-.
-Joder, pues podrían dejar de gemir, parecen putas- con esto nos empezamos a reir un montón-.
-Verdad- sigue riendose v:-.
Y mientras tanto, en un lugar de la casa que nadie sabe que existe
Narra la jefa, si la que se llama Lucy :3
Iba a ver que tal le iba a la vigilante.Si, hay una vigilante.¿Alguien tiene que vigilar como va el salseo no? Además de que podia hacer cosas para que hubiera más salseo *insertar risa maléfica*
Llegue a la sala de cámaras y me encontré a Naty (la vigilante) fangirleando como loca-¡Naty!- se gira rápidamente y me saluda con la mano-¿Algo de salseo ya?
-Y mucho...- me señala una pantalla que salen Willy y Rubius follando v:-.
-...- se me queda mirando raro-¡Yo sabía que Rubirex era real!- empece a dar saltitos-.
-Aun les queda mucho tiempo aqui asi que aun no te emociones- la mire mal y ella río bajito-También hay ahora un poco de Staxxby- señala otra pantalla en la que salen Frank y Alex riendose-.
-Oww que monos son- rei un poco-.
-Oye,¿y cuando podre usar...eso?
-Cuando hayan venido más youtubers, porque si no ahora solo con cuatro es mas aburrido- ella asintió y se giro a vigilar de nuevo-Veo que estas ocupada, me voy.Mas tarde te vengo a ver otra vez.Adios :3
-¡Adios!- dijo mientras yo salia por la puerta (no jodas ;-;)-.
-Lucythewiii
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Nueva Casa (Youtubers)
FanfictionEsta NO es la tipica novela de youtubers. Aqui no va a pasar "Willy se enamoro de Vegetta y su amor fue correspondido" o cosas asi No van a haber los tipicos shippeos No va ha haber _____ (PersonaRandom:Wiii :D) Como ya dije, esta no es la tipica n...