Presentaciones e incomodeces

42 6 2
                                    

Narra Rubén

Después de...eso, me vesti y sali de la habitación. Vi que ya habían llegado los demás, asi que fui a saludar.
Primero fui al salón, pero no había nadie.Asi que fui a la habitación de Mangel.
Di un par de golpes a la puerta, para escuchar un pasa de parte de él. Abrí la puerta y vi a Mangel terminando de colocar el contenido de sus maletas.

-¡Hola!- dije mientras me acercaba a él-¿necesitas ayuda?

-Hola, y no gracias-dijo cuando acabo de guardar una sudadera- Ya acabe todo.

-Ya veo-reí un poco-¿ Qué tal el viaje?

-Un poco cansado, pero bien-me miró-¿Y tú qué tal?¿Has descansado?

-Si...descanse mucho-reí y me miro raro, a lo que yo le respondí con una sonrisa-.

De repente, una voz de una chica sonó por toda la casa en general.

Por favor, venir todos al salón lo antes posible.

Mangel y yo nos miramos para después salir de la habitación y dirigirnos al salón.Eramos los últimos en llegar, asi que nos miraron mientras llegabamos.Me senté al lado de Willy y Mangel se sentó a mi lado.

De repente, en la sala entró una chica demasiado joven, no tendría ni 16 años, con un portapapeles y muchos papeles que parecían importantes. Se nos quedo mirando durante unos segundos hasta que decidió hablar.

Narra Narrador (?

La chica comenzó a hablar.

-Bien, bienvenidos a esta casa donde pasaréis los próximos 2 años- dijo con una sonrisa cálida- Yo soy Lucy, yo estoy a cargo de todo el proyecto y os explicaré todo.

Miro a todos con una gran sonrisa, se notaba que eran sus ídolos de verdad.

-Hay 50 habitaciones, por lo que hay espacio para 46 youtubers mas que iran llegando a los 5 dias o a la semana, depende de donde vengan.Los espectadores votarán quienes quieren que vengan.Y si, hay espectadores.Todo lo que pasa o a pasado esta grabado en las cámaras- cuando dijo esto, miró a Rubius y a Willy, quienes miraban a otro sitio nerviosos-No hay ninguna norma, solo pasarlo bien y hacer bardo para los y las fans- se rio un poco antes de continuar- Hay una vigilante, Naty, alguna vez os la encontrareis dando vueltas por aqui.Ella tiene una serie de "instrumentos"-hizo unas comillas con las manos- que haran todo mas interesante.Si teneis algun problema, hay un botón en la cocina y yo vendré enseguida.Nos veremos pronto-sonrió y con un gesto de despedida, se fue por donde había venido.
Todos los jóvenes que estaban ahi se quedaron mas confundidos de lo que ya estaban, unos estaban mas nerviosos que otros, otros se preguntaban que cosas serian las que utilizarían para el bardo.Pero sobretodo se preguntaban quienes serían los próximos en llegar
--------------------
Mas de 400 palabras por el especial de 350 leidos :')

Bien, los siguientes youtubers que pueden entrar ya los tengo, pero el orden lo decidis vosotros eue
Votar al próximo 7w7r

-Kronno
-Zarcort
-German

Hasta la próxima :D

-Lucy

Nuestra Nueva Casa (Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora