- Fue increible. Nose porque no fuiste.- dijo Samantha, una de mis mejores amigas en la universidad. Rode los ojos mientras sonreia.
- Ya te he dicho miles de veces Sam. Las fiestas no son lo mio.- dije recordando la excusa que le habia puesto para no asistir a la fiesta que organizaba Jenny Owen.
- Esta bien. Pero para la proxima dime una excusa mas creible. Eso de que "tengo que sacar a mi pez a pasear" fue algo estupido.- dijo sonriendo divertida mientras enarcaba su oscura ceja.
- ¡Fue lo unico que se me ocurrio en el momento Samantha Phoenix, no me culpes!- dije riendo mientras la señalaba con mis brazos. Lo admito, fue estupido. Es obvio que no me creyo, ni siquiera tengo un pez.
- ¿De que se rien?- pregunto un muy interesado Ethan. A este chico le gusta Sam desde que entramos a la universidad, pero ella se niega a darle una oportunidad al pobre chico.
- Uhg, ya llego.- dijo bufando mi mejor amiga mientras rodaba los ojos. Sonreia divertida y me gire hacia Ethan que la miraba con el ceño fruncido.
- De la fiesta de Jenny Owen y mi estupida excusa para no ir.- dije mientras subia y bajaba mis hombros despreocupadamente. El sonrio y se sento en la silla en frente a nosotras.
Sam y Ethan tenian una relacion de "Amor- Odio". Un dia eran puro amor y al otro dia, no se podian ni ver. Era divertido ver como discutian por cada cosa, y luego se abrazaban como si nada hubiera pasado.
- Ethan McGee. Que raro verte por aqui.- dijo la voz sarcastica de Nick mientras se sentaba a mi lado y me besaba la mejilla. Ethan sonrio y chocaron puños.- Hola pequeña Sam.
- Hola gorila.
Reimos los cuatros y despues comenzamos a hablar de lo que hariamos al salir de la universidad. Quedamos en almorzar en un local llamado "Betto's" que nos quedaba cerca. Acordamos donde nos veriamos y despues cada uno de fue a su siguiente clase. Me tocaba "Relacion Social" con Sam, asi que en el camino ibamos hablando.
- Y.. ¿Sabes algo de James?- pregunto haciendo que sintiera un cosquilleo en mi estomago. Lo ignore y negue con la cabeza.
- Lo ultimo que supe de el, era que estaba saliendo con Brittany. Y fue hace un año.- dije recordando como me habia llamado Alice contandome todo.
- Que bastardo.- dijo entre dientes mientras llegabamos a la sala. Rei cuando dijo la palabra y ella me miro extraño.- ¿Que sucede?
- Nada, nada.- dije mientras reia mas fuerte. Asi llamaba a los hombres que nos habian quitado la casa.- Entremos.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo Del Playboy. [VCEL2]
Teen FictionDespues de que Arlett se muda a Estados Unidos no se vuelven a hablar. Ellos despues de dos años, se vuelven a ver, con nuevas personas en sus vidas. ¿Cuales seran sus reacciones al verse despues de tanto tiempo? ...