¿Cita?

77 17 2
                                    

 Estaba nervioso, pero toda duda se fue cuando vi que, al acabar mi turno, La chica de las Acuarelas me esperaba en la puerta. Ella parecía aun mas nerviosa que yo.

 Fuimos al pequeño café a unas cuantas cuadras y ella pidió un chocolate caliente y yo un capuchino, al sentarnos al principio hablamos de cosas normales y sin importancia, miento, cualquier cosa que hable con ella es importante para mi, mi memoria lo anotaba sin que me de cuenta. 

-Alyssa -Me encanta su nombre, no podía dejar de repetirlo-. ¿Te gusta mucho pintar? -Asintió tímidamente con la cabeza-. Me encantaría que algún día me muestres algunas de tus obras -Ella pareció pensar algo por unos segundos y luego hablo.

 -Tengo una foto de mi ultimo dibujo -Saco el celular de su bolsillo y busco algo en el para luego tendérmelo. Me quede sin palabras, era el dibujo de un Atrapa Sueños pintado con acuarelas obviamente, era simplemente hermoso. Al ver que no respondía me miro insegura-. ¿Te gusta? -Pregunto.

-Me encanta -Respondí-. Eres muy buena.

-Gracias -Se sonrojo. 

 Hablamos unos minutos mas antes de que tuviéramos que despedirnos, intercambiamos números y caminamos juntos hasta que nuestros caminos se separaron y nos despedimos con un movimiento de mano.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! 

¿Les gusta como va la historia? 

 Este capitulo va dedicado a una chica que vota en cada capitulo y muestra su apoyo en comentarios.

@Teffy_Saenz ¡Gracias Hermosa!




La Chica De Las Acuarelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora