Nicole

286 7 0
                                    

Narra Shawn
Tome una ciesta , me sentia decaido ,Me desperte y me desperte con ganas de vomitar y con mareo , creo que es por el embarazo , Aaliyah mi hermanita de 12 años me vino a decir
-"hey torpe como estas"
~" no me digas torpe " - me puse a ¿llorar? Pero que carajos?.
-"oh oh andas sencible por lo de el embarazo , solo te venia a decir que son las cinco p.m y que tu cumpleaños es a las seis segun _______ y una cosa Shawn"
~"si?"
-"hacen linda pareja jeje y tu novia me cae bien , es linda , solo que no quiero quenla cambies"
~" ovio que no ... y una cosa si es mujer se va a llamar Aaliyah Alexandra"
-"encerio?"
~" sup por ti y por Cameron ya que anda un poco sencible"
-"al igual que tu hehe ... ______ esta abajo"
~" bajare!"
Baje y ella estaba ahi , muy linda estaba con un vestido rojo oscuro y sus labios eran de el mismo color , sus ojos eran hermosos , tenian esa cosa para las pestañas y eso de el delineador , pero no tenia sombra , sus uñas eran de color negro y tenia tacones esos ... como se llaman? Ah si esos "aguja" , pero por que estaba elegante?"
-" hola amor"
~"hola Linda te vez ... wow"
-" jaja gracias , anda a arreglarte formal que con los chicos te tenemos una sorpresa..."
~" se lo dijiste a los chicos?"
-"es labor de los dos no mia ... los dos somos los padres de este bebe"
~" es verdad"
-"hola ______! Te vez hermosa"-dice Aaliyah.
-"gracias linda , arreglate que tu igual vas "
-"encerio"
~" encerio?"
-"sup tambien van tus padres "
~" le decia a Aaliyah que el nombre de el bebe si es mujer se llamara Aaliyah"
-"menos mal ! Cuando le dije queria llamarla Shawna! O Benita!"
-" que mal nombre! Pobre bebe a Shawn mis padres lo iban a llamar Benito haha"
-"con razon que su otra personalidad la "sexy" se llama Benito , te imaginas que Shawn se llame Benito y que sea "sexy"
-"no... seria un idiota tratando de ser "Sexy"-sup asi era nuestro cariño de hermanos #helpplease
~" hey! Basta de bullying! Yo no soy sexy , es Benito!"
-"jajaj"
-"jajajaja"
Me arregle con una camisa a cuadros estilo leñador abierta con colores el rojo de el vestido de ______ y negro y adentro una sudadera negra a dentro y unos vaqueros negros y las vans rojas oscuras y nos fuimos a la sorpresa que me decia _______ y llegamos y era la casa de Cam y de _____ solo que era el patio , nunca habia ido. Era hermoso , habia cesped largo ,no el de el feo si no que el bonito , distintos tipos de flores y rosas de todos los colores y en un lado habia una cabaña , era como un mini-bosque , entramos a la cabaña y era hermosa , habian sofas , y una mesa con mucha comida un un cartel que decia " ¡feliz cumpleaños Shawn!" Que raro , porque tendrian un cartel con mi nombre y ...
-"¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SHAWN!"
Salieron Cam , Matt , Aaron , J.J , Jack G ,Tay , Nash , Carter y Jacob y Mahogany
~" jajaja gracias chicos" y _______ me beso
-" ahora , la diva J.J y la diva J.G quieren que _______ se emborrache y Mahogany tambien y asi seremos los Divas de aqui hahaha"
-" de eso les queriamos hablar con Shawn"
-"QUE PASO?!" Todos se imprecionaron y Hayes hablo
-" SI LE HICISTE ALGO TE JURO QUE TE CASTRO Y TE DEJO LAS BOLAS EN LA GARGANTA!"
~" tranquilo Hayes , no es eso ...:
-" es que..."
-"¡descubriste tu orientacion sexual y eres lesbiana !"- dijo Matt
-" tampoco es eso"
-"¡ te gusta Mahogany!" Dijo Jacob
-" ¡ QUE SE DEJEN DE DECIR CAGADAS JOER! ¡ QUE ESTOY EMBARAZADA!"
~" y soy el papi oh se el papi uhu el papi si si el papi ahora el rap se lo dejo a J.J" empeze a cantar y todos quedaron con cara de "CALLATE HOLLYWOOD " y despues con cara de imprecionados
-" ¡ QUE NO SE QUEDEN AHI JOER QUE SOY TIO FELICITENLOS JOER A CASO TIENEN QUE DECIRLE LO QUE TIENEN QUE HACER ¡SOY SENCIBLE! ¡SOY TIO A LOS 19!"
todos empezamos a reir
-" felicitaciones Lindos -dijo Matt- los quiero y quiero a esa criaturita -le toco el vientre a _____- si es hombre le colocaran Mattew Carter Jack Aaron Nash Taylor Jacob Hayes Mahogano Shawn Mendes Dallas " nos ibamos a abrazar los tres pero Cam grita :
-" ¡ QUE LES DIGO QUE SI ES HOMBRE SE LLAMARA CAMERON ALEXANDER SHAWN MENDES DALLAS Y SI ES MUJER AALIYAH ALEXANDRA _______ MENDES DALLAS ! ¡ SOY EL TIO COMPRENDANME!" Y todos los chicos nos empezaron a felicitar y llegaron las chicas (Lolo , Ally , Mani , D.j , Hayley y Brie ) las chicas ya sabian soo ,¡¿PERO QUE MIERDA! BRIE ESTABA CON NICOLE ?! ¡NICOLE GOLPEO A ________ Y BRIE TAMBIEN! PERO LA DEJO EN EL SUELO! NO... ! LE VA PATEAR EL ESTOMAGO !!!, me lanze encima de _______ con rapidez y  delicadeza para no lastimar al bebe o a la bebe , la anraze y me llegaban las patadas , pero todo por _____ , ella estaba con los ojos cerrados , quedo inconciente ya que dos le bofetearon y la patearon ... y muy fuerte , _____ me conto de que fueron a una escuela de boxeo como "the bella twins" esas perras twins , los chicos llamaron ambulancias y Cam... bueno como estaba sencible se desmayo... pero me quede viendo a Hay y ella defendio a _______ y no la traiciono como Brianna a ella...
-" QUE MIERDA TE PASA NICOLE Y TU BRIANNA TE HACIAS LA AMIGUITA CON ______ PERO SOLO TE HACIAS PERRA DE MIERDA GILLIPOLLAS Y GILLIVAGINAS *se me ocurrio ya que Brianna es lesbiana ;)* PERRA DE MIERDA BOLUDA DE EL ALMA PERRA LAS PERRAS SON HERMANAS!"- dijo Lolo
-" QUE MIERDA VAYANSE YA PUTAS CAGADAS BRIANNA ALEJATE DE NOSOTRAS Y TU NICOLE PUTA ANDA Y SIGUE ABORTANDO PUTA PORQUE NO OCUPAS PROTECCION Y QUEDAS EMBARAZADA Y ABORTAS VETE PERRA GILLIPOLLAS DE MIERDA , ANDA A ABORTAR COMO SIEMPRE LO HACES PERRAS SON IGUALES LAS PERRAS SON IGUALES , A ELLAS CHICAS!" - dijo Hayley abalanzando contra ellas le empezaron a golpear y yo empeze a ver a _______ y ella solo estaba respirando anormal...
Narra ________
Veo todo en blanco , la puta de Brianna me traiciono ... me golpeo , pero escucho voces , conocidas pero hace mucho que no las escucho..
-"Camila?"
~"¿mamá?"
-"hija! Por que estas aqui? No deberias estar aca..."
~" no se porque no veo nada todo esta blanco y escucho con eco"
-" estas en el limbo, ni el cielo ni el infierno"
~" ¡¿ESTOY MUERTA?!"
-"no cariño , solo estan viendo si te llevan o no... y supe que seras madre y fue con Shawn , siempre me gusto para ti , eran muy lindos juntos , pero nadie os comprende"
~" es verdad Mamá nadie nos comprende , la gente dice que somos muy jovenes para el nosotros , quiero que sea nuestro secreto pero a la vez gritar que es mio "
-" tranquila se que seran felices , pero tendran que pasar por muchos obstaculos , querida , creo que tienes que volver , te dire 3 cosas amor"
~" que cosas mami"
-" primera no te iluciones con el bebe
Dile a Cam que lo amo y que se deje de ser sencible
Y tercera te amo hija no sabes cuanto... cuidate y pase lo que pase estare contigo en tu corazon"
A que se referia con que no me ilucionara con el bebe? Que obstaculos vendrian? no lo se.
............................................................
Y eso a sido todo por hoy espero que les haya gustado y si les gusto voten y no olviden seguirme porque subire mas novelas y sigo de vuelta
Chauuuuu❤ se imaginan a Cam asi de sencible jajajajajjaaj me mataria de risa jajanajajz😂😂😂😂😂

La Hermana De Cameron Dallas ( They Don't Know About Us) Shawn Mendes FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora