#Ask_____sh jajaja

593 17 1
                                    

Hoydia tengo que grabar #Ask___sh asi que me levante , me duche y me vesti con una Camisa de tiro de brazos corta y con cuello, blanca y con negra y una falda tipo escolar negra y una cinta para pelo , y tacones ...se que el look era un poquitin elegante pero lleve mi hermosa mochila a cuadros rojos y negros , me tome dos selfies ( fotos en multimedia) y baje a desayunar con Cam , Cam hizo tostadas con jugo de naranja ( si Cam sabe cocinar , pero no como chef)
-"Hey princesa buenos dias"
~"Hey princeso buenos dias"
-" asi que te gusta decirme em jaja - empezo a hacer cara de tipico chico perseguido por todas las chicas de el instituto ,pero se veia completamente como un tarado (con amor) -princeso?"
~" Cam yo se que no eres principe ... se porque no salir con Shawn... porque ¡te gusta el chico con el que salgo! Y por eso te llamo princeso"
-" primero... noup no me gusta Shawn... ME GUSTA NASH! ok no me gusta Lauren!"
~" jajajaja lo sabia cam lo sabia jajajaja"
-" y segundo"
~" sup "
-" _______ Camila Dallas ! Sales con Shawn Peter Raul Mendes!?"
~" sup y lo quiero"
-" si pero querer no es lo mismo que amar"
~" es algo muy pronto para amar ¿no? y otra cosa ... ¡ ya te pones celoso porque salgo con el! Jajajaja!"
-"¡ay Dallas!"
~" em Cam"
-" si?"
~" tengo que decirte algo" -me coloque seria y lo mire-
~" Püma"
-"jajajajajajajajajaja Camila casi me matas de el susto!"
~" Alexander no me digas Camila!! Jajajajaja y caiste!"
-" no me digas Alexander!"
~" okey Cam me voy ¿si? Voy a grabar #ask ____sh"
-" okey ... ¿ princesa puedo ir y te prometo que te doy espacio con Shawn"
~" si como no Camy"
Fuimos a la casa de los grier y comenzamos a grabar al instante:
-" hey soy yo Nash Grier con la hermosa _____ Dallas y el precioso Cameron Dallas!"
-" Zayum bae"
~" hola chicas las quiero"
-" y bueno comenzemos"
~"los amo hermanos Dallas lindo nombre, pregunta '______ puedes cantar Sorry mientras que Nash baila? A y porcierto te amo ' yo igual te amo y si puedo hacerlo! Ejem Nash ponete a bailar y Cam coloca musica"
-" si capitana!"-dice Cam con tono militar.
~" 5 ,6 ,7 y - empezo a sonar el coro de sorry- its is to late now to say sorry? cause i "- y Nash se cae todos comenzamos a reir.
~" pobre Nash! Ven aca "- lo abrase.
-" Nash alejate de mi hermana..." dijo Cam cortandi el abraso.
-" a si? Y que tal si no ?"
-" eres un gillipollas hermoso!"
~" violencia gay here ... chicos (as) no lo hagan en casa ... #cashisreal"
~" okey la siguente pregunta la hace... _____sh is real aww lindo nombre jaja y pregunta : " _____ tu como te llevas con Shawn? ¿ ustedes salen ? ¿O tu sales con Nash? * di que si *" em con Shawn em si hemos estado saliendo por un tiempo jaja pero nada serio y con Nash ... bueno es casi mi hermano entonses no habria tanta - trago saliva y digo - quimica ni eso ..."
-" si es cierto chicos yo la considero una hermana y bueno ... los hermanos no se gustan ¿no?"-dice Nash.
-" chicos les quiero aclarar, me siento mal cuando le preguntan eso a Nash... el es mi Torpe!"
~" les dije chicos , si son pequeños no vean esto... esto es feo de ver , dos tipos que se gustan..."
-" hey es mentira! Pequeña Princesa!"-dice Cam.
~" siguente pregunta la hace ... Shawn Mendes! Dice " chicos porque no se dejan de ser gays al frente de una chica de 17 años ? , por cierto muy guapa jaja..."
Gracias Shawn! Porfin alguien que me entiende!"
-" cuidado Shawn te estas involucrando con una Dallas y soy sobreprotector y ten cuidado al dormir revisa a bajo de tu cama Shawny cariño "
~"¿ por que querrias ir a la cama de Shawn? Y le dijiste Cariño?!?!"
-" em... ¡ SHAWN CORRE MIERDA ! JOER NOS HAN DESCUBRIDO !"
~" le dire a Lauren! Y siguente pregunta de... Shaw____ isreal pregunta y lindo nombre por cierto pregunta... : podrian jugarle una broma de susto a Matt diciendo que tu tuviste un accidente y que estas muy G R A V E y te diste vuelta en un auto y por cierto te amo ______!"
Yo igual te amo pero no se nota Shaw____ no se nota cariño... pero lo hare aunque Matt matara a Cam y a Nashy..."
-"sup Matt nos matara a mi y a Nash !"
-"sup Cam"
~" llamemosle"
"Llamando a Matty"
-"¿si Cam?"
-"hey bro ! Estoy con Shawn y Nash en el hospital..."
-" porque? y ______?"
-" es por ella "
-"¡que! Que mierda pasa?"
-" bro tubo un accidente automovilistico y se volco en la carretera... y un camion .... - dijo fingiendo llorar -arroyo su auto ! "
-" que mierda ! Donde estan? "
~" tranquilo Matty estamos grabando y era un reto!"
-" jajajajajajaja "-dice Cam-" y ni si quiera estamos con Shawny jaja".
-" Cam y Nash les voy a patear su pequeño trasero! Y porque obligaron a _____?"
~" parte de la supuesta broma"
-" jaja okey mila okey"
~" Lee sabes que no me gusta que me digan Mila ni Cami ni Camila porque se parece al nombre de Cam y aparte que me recuerda a ya sabes quien..."
-" ahh okey y me dijiste Lee!"
~"estamos al mismo nivel no?"
-" jaja okey princesa te quiero cuidate y tu y tus idiotas casi hacen que me de un infarto!"
~" fue Cam..."
-"okey me voy te quiero adios"
~" adios Matthy"

* llamada finalizada*
~" jaja estubo buena esta no?"
-" si pequeña Dallas " - dice Nashy.
-" sup"- dice Cam.
-" y bueno chicos eso ha sido todo por este dia y bueno hagan click en la hermosa y sexy cara de _____ para ver sus covers y por cierto canta hermoso
Y hagan click en esto que no parece una cara para ver los videos de Cam son muy buenos y nos vemos en la proxima semana!"
~" los o las amamos!"
-" sup"- dice Cam
-" paz!"
Y terminamos de grabar y nos fuimos a mi casa por una pizza y dsspues Nash se fue y Cam se fue a su habitacion y yo a la mia ,por cierto mi habitacion es de color verde Lima es de un color muy bonito jaja por eso les dije y bueno sigamos entre y cerre mi puerta con seguro y despues solo me quede en sujetador y una tanga eran de color plomo claro y con rosa palido en los bordes esos colores me quedan bien ya que yo soy morena de piel entonses resalta , pero la cosa es que me quede en ropa interior y como no tenia ganas de bañarme queria solo colocarme mi pijama , pero de repente siento que alguien me mira desde mi ventana y salto desde su valcon a el mio , era el .

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hey chicas ! Se que tengo errores en la ortografia pero que mas da ¿no? Y las dejo con la intriga , ya sabemos que es Shawn pero que querria a esas horas de la noche !!y bueno eso es todo por hoy y espero que les haya gustado y si les gusto voten y no olviden seguirme porque subire mas novelas... chauuuu
Todos los derechos reservados a la autora y preguntad si la adaptan
Att :Dani Cat 97Mendes

La Hermana De Cameron Dallas ( They Don't Know About Us) Shawn Mendes FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora