13de enero de 2016
ParaThomas:
Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, ya cumpliremos mas 1 año de no vernos, te quiero confieso algo desde la primera vez que te vi sentí algo muy fuerte por ti, no sé si a eso se le llama amor u obsesión pero desde que te vi supe que ibas a cambiar muchas cosas en mi vida.
Antes de ti mi vida era mejor de cierta manera. Ibas a un grado superior que el mío, no te conocía, no eras nadie importante para ti ni yo lo era para ti, éramos extraños, todos los días nos tocaba formación y nunca me importo si estabas al lado mío. No me interesabas, hasta que un día llegan a decir a mi salón quienes de las niñas querían formar parte de la banda ¿Por qué no formar parte de la banda? Era una buena idea, ya que la banda no era la mejor en sí pero sería una buena experiencia más si íbamos a ser banderolas. Con algunas amigas entramos a la banda pero quien iba a pensar que al estar ahí te conocería.
Todos los días de 12:30 a 3:30 ensayábamos ya llevaba una semana era feliz, hasta que te le acercaste a Mariana y le dijiste que si por favor podía cuidar sus cosas ya que el profesor los había regañado y nosotras las banderolas descansábamos, en ese momento me llamaste la tención y le pregunte a mi amiga que quien eras, olías horrible y ese suéter rojo espantoso, pero ella me dijo es el hermano de Adam yo no lo podía creer.
Después de casi un mes seguía sin hablarte, hasta que un día me preguntaste si era amiga de Mariana y yo te conteste que si lo era.... Qué buena manera de hablarme. Así comenzamos a ser amigos, todos los días me molestabas, me quitabas mi banderola, y siempre hablábamos de tonterías, jamás te quitabas tu suéter decías que odiabas el sol y amabas el frio, eras todo lo contrario a mí.
Y así me acostumbré a siempre verte en las mañanas en los recreos y en los ensayos, a veces tomabas mi bolsón y metías chocolates o cuando caminaba me saludabas y me dabas un abrazo en esos momentos si sentía que era importante para ti. Recuerdo una vez que ya nos tocaba una presentación y teníamos que mandar a hacer los trajes y cuando estuvieran medírnoslos, tú fuiste quien fue conmigo a traer el traje de las demás niñas y el mío, esa tarde íbamos caminando de lo más lento, Mariana fue con nosotros creo que ese día ella se dio cuenta de que me gustabas. Tu ibas diciendo que querías ser chef y que amabas cocinar y que cuando lo fueras nos ibas a cocinar solo a nosotras Mariana se reía y decía que por lo menos tu futura esposa no se iba a morir de hambre.
Cuando llegamos al lugar los traje nos toco medírnoslos, yo salí a verme al espejo y tú estabas enfrente no me había percatado te acercaste y me dijiste te ves hermosa yo no supe que decirte y cuando me cambie y esperábamos a Mariana tome tu bolsón y quise ver tu letra y me dijiste que escribías horrible, ese día me acompañaste hasta mi casa, me sentía feliz porque en serio me gustabas y casi siempre cuando llegaba a casa tenía un mensaje tuyo.
Pero no todo en el amor es felicidad siempre hay una persona que sale lastimada y en nuestro caso Thomas fui yo. Pero el cómo me lastimo estar contigo será para la próxima vez que te escriba, con nostalgia me despido. No espero tu respuesta.
Mia
ESTÁS LEYENDO
Para Thomas
Teen FictionEl amor inesperado que se puede dar, cuando menos lo busca el aparece y te enamoras de la persona correcta o de la que crees que es correcta. El amor de dos jóvenes que se conocen de una manera muy peculiar, no esperaban que fueran tan diferentes y...