27 de agosto del 2016
Para Thomas:
Thomas han pasado meses y sabes cada día me siento mejoro ya no pienso en ti deje de escribirte porque encontré el amor de nuevo desde la última carta que escribe estoy feliz todo ha cambiado tu vas a la universidad y yo tengo un novio que vale mucho sabes me hizo comprender que el amor no solo es besarse y esas cosas que hacen una relación monótona eso es lo esencial eso nos arruina a las personas pero Thomas te deseo lo mejor del mundo que seas feliz y que encuentres el amor de alguien aunque a veces deseo que te rompan el corazón.
Te cuento mi novio es un caballero no es de esos niños normales eso te lo aseguro a veces me enojo mucho con él es por mis celos estúpidos, tu sabes las mujeres es inevitable no cuidar lo que es suyo, el me mata con unas miradas y detalles pequeños por ejemplo puede dibujar y hizo a los personas de una de mis series favoritas vamos muy bien Thomas se que nunca leerás esto pero es una manera de desahogarme ya no pienso en ti y gracias a que mi novio me hizo creer que valgo mucho me da su apoyo en todo momento es algo especial cumpliremos 7 meses y eso me llena de alegría quiero comentarte que pude conocer a su abuela y su familia y ya vi de donde saco esa buena forma de ser lo amo si y hoy tengo miedo que nos pase algo y terminemos toda relación tiene su riesgo Thomas el amor es algo maravilloso que solo cuando de verdad te entregas a ese amor sabes y comprendes lo increíble hoy me levanto y veo mi celular y que crees tengo un mensaje de el pueden ser los buenos días o cualquier estupidez Thomas deje de escribirte por fin puedo decir que me libere de ti.
Te escribiré pronto tal vez pero hoy ya no será nuestra historia te contare como me va en mi nueva vida sin ti al fin Thomas estas cartas nunca llegaran a ti.
Mia
�������j�S��w�
ESTÁS LEYENDO
Para Thomas
Teen FictionEl amor inesperado que se puede dar, cuando menos lo busca el aparece y te enamoras de la persona correcta o de la que crees que es correcta. El amor de dos jóvenes que se conocen de una manera muy peculiar, no esperaban que fueran tan diferentes y...