14 de enero de 2016
Para Thomas:
Thomas, en estos días me he puesto a pensar que hubiera pasado si nosotros hubiéramos seguido en contacto y no alejarnos.
Aun recuerdo el día del desfile estaba nerviosa, ese día me levante a las 4:00 de la mañana, para ir a casa de Mariana a que su mama nos peinara y maquillara ya que teníamos que estar en el desfile a las 7:00 y nosotras las niñas nos tardamos poco en arreglarnos. Cuando ya estábamos listas eran las 5:10 aun teníamos que ir a la casa de Adriana a traer a las otras niñas y irnos al desfile. Íbamos de camino con las banderas y mirábamos el amanecer era hermoso Mariana no dejaba de ver el cielo y decirme tendríamos que levantarnos todos los días a esta hora para contemplar esta hermosura y yo le dije si Mariana pero camina rápido ya vamos tarde y aun nos falta llegar a la casa de Adriana. Cuando por fin llegamos Adriana no se había bañado tuvimos que esperarla y que se alistara lo bueno es que las otras niñas ya estaban listas, luego de una larga espera, como ya era tarde para irnos caminando al desfile el hermano de Adriana se ofreció llevarnos todas dijimos si ya es tarde hay que irnos, cuando llegamos al desfile todas nos bajamos del carro de un brinco con las banderas y todas buscamos con la mirada a la banda y donde ubicarnos hasta que Mariana dijo haya esta y corrimos ya era tarde y el desfile estaba por iniciar, nos ubicamos y una maestra nos dijo a todas bonita hora de aparecer.
El desfile inicio y yo no pude ver donde estaba Thomas, tenía tantas ganas de ver como se miraba con el traje de la banda, pero de algo estaba segura tenias que verte guapo, y por más que volteaba a ver dónde estabas no te encontraba. Ya casi terminaba el desfile solo nos faltaba llegar a donde estaba la mesa de honor y ya y ahí fue cuando por fin te pude ver y confirme lo que había pensado te mirabas guapo. Cuando termino el desfile quise esperar para saludarte pero entre tanta gente que había ya no pude verte, en eso llego mi mama y dijo que teníamos que irnos ya porque teníamos que ir a celebrar el cumpleaños de mi tía, estaba enojada porque yo no me quería ir sin haberte visto.
Cuando llegue a la casa de mi tía la felicite y ahí estaban mis primas y toda la familia, solo esperamos un rato y sirvieron el almuerzo era sopa de pescado, no me gusta tanto pero tengo que admitirlo era la mejor sopa de pescado que había comido, luego de eso mi tía abrió los regalos y dio unas palabras de agradecimiento y después de eso le cantamos el cumpleaños feliz y partió el pastel, todos estaban contentos pero yo seguía pensado que no había podido hablar con Thomas.
Por fin llegue a mi casa y me pude poner mi pijama, cuando mi teléfono sonó y era un mensaje de Thomas que decía que porque no lo había saludado y que porque me fui tan de repente, yo le explique lo que había pasado de que era el cumpleaños de mi tía, luego le dije que se miraba tan guapo con el traje y él me dijo que yo me miraba hermosa y que se moría por darme un abrazo. Luego de hablar con el casi toda la noche me puse a pensar en lo feliz que era por tenerlo en mi vida.
Thomas solo espero de que estés bien, y que donde sea que te encuentres seas feliz y que tal vez de vez en cuando pienses en mi y en todo lo que nos paso.
Mia
ESTÁS LEYENDO
Para Thomas
Teen FictionEl amor inesperado que se puede dar, cuando menos lo busca el aparece y te enamoras de la persona correcta o de la que crees que es correcta. El amor de dos jóvenes que se conocen de una manera muy peculiar, no esperaban que fueran tan diferentes y...