CAPITULO 3: TERCER DIA

24 3 1
                                    

Nuestras hermanas se despertaron con dolor de pies, por culpa de los  tacones que tuvieron que llevar ayer.
Ades: Ain... It...no puedo andar...
Ainit: ¿Quieres ir en la silla de ruedas?
Ades: Nah, la gente haría preguntas. Bueno, vayamos a desayunar.
Bajaron al gran comedor, allí se encontraron con mucha gente de la agencia.
Todos las miraron extrañadas, como preguntándose qué hacen allí.
Ainit: ¿Acaso tengo monos en la cara o qué?
¿?: ¿Sois las nuevas?
¿?: *en bajito* Sí que parecen un doberman y un chihuahua...
Ainit: ...
Ainit buscó al único culpable de que la gente las llame doberman y chihuahua. Y ahí estaba, sentado con las piernas cruzadas y saludando cínicamente.
Ainit: Pienso matarte, ¿me oyes? Pienso acabar contigo.
Mark: Perro ladrador, poco mordedor. Bueno, me despido. Tengo trabajo.
Ainit: Te vas a enterar de quien soy yo...
Mark dió un portazo nada más salir de la cocina.
Ainit: Ades... ahora cuando subamos quiero que en su ficha médica pongas 2 meses de vida en vez de 5 meses, y que le citen mañana para comunicárselo.
Ades: Entendido.
Algunos compañeros se atrevieron a acercarse a ellas y a preguntar.
Cuando terminaron su desayuno, subieron a la habitación y Ades cambió los informes.
Ainit: Voy a acabar con ese inútil, nadie hace moving a Adidas.
Era un día frío, la escarcha descansaba en las débiles hojas de las plantas que decoraban Neverhill. Las hermanas llegaron a las grandes oficinas, Alfred les llamó a su despacho.
Alfred: Aki me ha dicho amablemente que os dé un despacho propio, dice que peleáis mucho con Mark.
Ainit: Alfred, Mark nos llama Doberman y Chihuahua, es normal que peleemos con él.
Alfred: No os estoy echando la bronca, Adidas. Es...Aki.
Ainit: ¿No podeis apartar a Mark del caso?
Alfred: No, es el que mejor trabaja.
Ainit: Menos mal que nos iremos cuando resolvamos el caso. Porque no soporto a Mark...
Alfred: ¿Os...iréis...?
Ainit: Por supuesto, le recuerdo que nosotras trabajamos en Nueva York.
Alfred: Os iréis...Wow, al parecer todo en la vida es efímero. Vosotras os iréis y yo me quedaré solo, como las anteriores veces. Y quién sabe si mi fin está cerca...y esta vez será la última en nuestro encuentro...
Ainit: No me da pena... ese truco es muy viejo.
Ades: Alfred, tú nos contrataste a través del  F.B.I, nosotras trabajamos para ellos en Nueva York, no dejaremos nuestro puesto, para venirnos aquí.
Alfred: Soy un simple juguete de la ruleta de la vida...
Ainit: Déjelo ya... ¿Cuál es nuestro despacho?
Alfred: Piso 6...y ni idea.
Las hermanas subieron al piso 6, allí coincidieron con Aki.
Ainit: Buenos días Aki, ¿sabes cuál es nuestro despacho?
Aki: El de Mark.
Ades: ¿Cómo? ¿Y dónde irá él?
Aki: El nuevo despacho de Mark está en el piso 13.
Ainit: ¿Pero no hay solo ascensor hasta el piso 7?
Aki: :)
Ainit: :D Luego nos vemos, Aki .
Nada más entrar, Ainit se sentó en el sillón.
Ainit: -suspiro- Que cómodo..
Mark dió un portazo.
Mark: Fuera.
Ainit: ¿Porqué deberíamos irnos de nuestro despacho?
Mark: Porque paso de lo que diga esa guarra.
Aki apareció cual ninja detrás de Mark.
Mark se puso las manos en la cabeza y se despeinó a modo de enfado.
Ainit: Hola Aki :)
Mark se fue.
Ades: Bueno, ¿qué hacemos?
Ainit: ¿Qué descubriste ayer?
Ades: Nada interesante, sólo tenemos dos sospechosos.
Ainit: ¿Y eso es "nada interesante"? ¿Quiénes son?
Ades: Liliana Terryk y Willy Rexter.
Ainit buscó sus nombres en el ordenador.
Ainit: Liliana Terryk, 18 años, estudiante de económicas en la universidad de Kuyn.
Willy Rexter, 28 años, nini, sus padres lo mandaron al puticlub para que hiciera algo con su vida.
Ainit: La verdad es que el Willy este, me da mala espina.
Ades: Proxeneta...
Ainit: Oye Ades, ¿Este Willy no te recuerda a alguien?
Ades: Sí...de momento es el mayor sospechoso.
Ainit imprimió la foto de los dos sospechosos, y los colgó en un panel.
Ades: Ahora tendremos que ir a sus casas a preguntar.
Ainit: Mejor ir a casa de sus familiares.
Se pusieron a investigar.
Ainit: Creo que iré a la casa de los padres de Liliana.
Ades: Yo iré con los Rexter.
Ainit: De acuerdo, nos vemos dentro de una hora aquí.
~Una hora después~
Ainit: -suspiro-
Ades: ¿Qué pasa?
Ainit: La familia Terryk no me ha aclarado nada, me han dicho que Liliana empezó a trabajar hace una semana en el club... ¿Qué te han dicho los Dexter?
Ades: Que estuvo en su cuarto metido con no recuerdo qué de Camaland...
Ainit: ¿Tienes la lista de las víctimas?
Ades: Aquí tienes. Me aburría y dibujé un poco, nada importante.- entregó el informe sin despegar la cara del proyector.
Ainit: Katline Petrov, Mayra Shubert, Ann Williams, Amy Jackson, Eli Holmes y Jack O'connor. Las cinco mujeres, al parecer, eran trabajadoras del club.
Ades: ¿Y el hombre?
Ainit: Jack era un cliente habitual del local.
Ades: Tendremos que volver para preguntar. Oye, nuestro día va a terminar.
Ainit: Tengo que pasar los informes, y preparar la investigación de mañana.
Ades: Hoy podemos volver a la cueva esa.
Ainit: Hay que preguntar que sabían de las víctimas, pero otra vez hay que ponerse los tacones del demonio.
Ades: ...
Llegaron a su casa.
Ainit: ¿Sabes qué? Que voy a ir con el uniforme, así será más fácil conseguir la información.
Ades: Es la mejor idea.
Tocaron la puerta.
Ainit: Está abierta, entra.
Mark: Woow, sí que estáis abiertas...Bueno, Adidas, es la hora de cocinar. Bajad ya.
Ainit: Que te den...
Mark: Prefiero daros yo -fingió risas-
Ainit: ... Ades ¿Lista?
Ades asintió, e, ignorando a Mark, salieron por la puerta.
Mark: ¿A dónde vais?
Ainit levanto la mano, despidiéndose de él. Mark se quejó y comenzó a seguirlas.
Ainit: ¿Y este es el mejor investigador?... Ades, separémonos. Vuelve a casa, seguro que te seguirá a ti, y yo iré al club.
Ades: Bien.
Las parientes continuaron juntas unas calles más, hasta que en un callejón Ades fingió un mareo y se fue a otro lado, para volver a la casa. Tal y como pensó Ainit, Mark siguió a la pequeña, así ella pudo ir tranquilamente al club.
Pero Ades se volvió a perder por las calles, de noche.
~En el club~
Ainit: Me gustaría hablar con el encargado.
~En las calles~
Ades se encontraba caminando sin rumbo, tratando de encontrar algún edificio o señal conocida.
Ades: Maldito flequillo -se lo apartó de la cara- no veo una puta mierda. Además...no noto la presencia del inútil...
~En el club~
Camarero: El encargado no se encuentra.
Ainit: ¿Seguro? -le enseña la placa-
Camarero: -nervioso- Ahora vengo.
*susurros*
Camarero: Oye...Gerard, sal.
Gerard: ¿Qué ocurre?
Camarero: Hay una mujer preguntando por ...
Gerard: Muy buenas muchachue... ¿eres poli?
Ainit: ¿Usted qué cree? Me gustaría hacerle unas preguntas.
Gerard: -nervioso- Claro...¿te importa pasar adentro?
~En la calle ~
La menor seguía perdida por las calles frías de Neverhill. Entonces comenzó a sentir que alguien la seguía. Miró de reojo y notó varias figuras.
¿?: Tú, enana, ¿no es muy tarde para que estés por aquí?
Ades se estremeció ante la hostil voz.
~En el club ~
Ainit: ¿Conoce usted a Jack O'connor?
Gerard: Me suena, no estoy muy atento a los nombres.
Ainit: Era un cliente habitual.
Gerard: Ni idea, linda. Pregúntale a las chicas. San, ven aquí, por favor.
Una chica de 25 años se acercó, tenía el pelo negro y ojos color café.
San: ¿Ocurre algo, poli?
Ainit: ¿Conoce a Jack O'connor?
San: Sí, era cliente mío.
Ainit: ¿Tenía algún hermano?
San: No lo sé...
Ainit: Vale, gracias... si supieran algo no duden en contactar conmigo ¿de acuerdo?
San: Claro, la llamaré si descubro algo.
Ainit se marchó del club.
Ainit: Tengo un mal presentimiento...
Ainit salió corriendo, no se sabe a dónde. Tras cansarse por la carrera (y ver la casa unas calles atrás), se encontró con una pelea.
Ainit: Bah, una pelea de callejeros...paso.
Pero escuchó algo que le resultó familiar.
¿?: Sois en verdad muy valientes, ¿cómo os atrevéis a intentar pegar a un chihuahua? Para que os quede claro, solo yo puedo chinchar a esta perra.
Ainit: ¿Chihuahua? ¿Ades?
Y en efecto, tres canis estaban amenazando a su hermana, y Mark estaba defendiéndola.
Ainit: Será mejor que os alejéis de esa chica.
Mark: Oh, Doberman -agita sus brazos- Hola, aquí, Doberman -silba-.
Ainit le dió un puñetazo a Mark.
Ainit: -cruje los puños- ¿Quién quiere ser el siguiente?
Mark: Pues me llevo a tu hermana.
Cargó a Ades como un saco de patatas y se fue hacia la casa.
Ainit acabó con aquellos canis, y alcanzó al inútil.
Ainit: ¿Qué tal si bajas a mi hermana?
Mark: Habla chucho que no te escucho.
Ainit le puso la zancadilla a Mark, y agarró a su hermana. Mark posó un pañuelo con cloroformo en la nariz de Ainit y cogió a Ades. Ainit fingió estar dormida y siguió a Mark hasta casa, consiguió entrar en el lugar.
Mark: Bueno chihuahua, vamos a pasarnoslo bien tú y yo.
Ainit le hizo una patada voladora dejando a Mark inconsciente.
Ainit: Mira si es tonto, que ni siquiera diferencia entre agua y cloroformo. ¡Ades! Deberías haberte defendido o algo ¿no?
Ades: ¿Hola? Estaba dormida...
Ainit: Entremos, ya es tarde.
*Pensamientos de Mark: Yo sólo quería llevarla a la tienda de animales...*
Continuará...

Dark StreetsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora