CAPITULO 10: CASO CERRADO

49 1 0
                                    

Mark: ¿No puede ser qué?
Ainit levantó la mirada a su hermana.
Ainit: Ades, ya tenemos resuelto el caso. Vayamos a la sala de interrogatorios.
Ainit fue directa al micrófono.
Ainit: Aki, quítale el bozal, él es el asesino.
Aki: ¿Cómo?-le quita el bozal-
Zack: te pienso denunciar... yo no soy el asesino.
Ainit y Ades entraron en la sala. Ades tiró la mano a la mesa, Aki se desmayó.
Ades: Esta es la mano de tu gemelo, mataste a todos y luego, para que no te culpen, fingiste tu muerte. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que matar a una persona idéntica a ti y robarle la identidad?
Ainit: Jack, se acabó. Y lo peor es que tu madre está implicada. La obligaste a fingir ya que la tenias amenazada.
Jack: tss.
Ainit: Además has ido dejando varias pistas, la primera la máscara, la vi en tu habitación encima de un libro elfico... a raiz de esto último, la nota que dejaste en la oficina, pensabas que tardaríamos en descifrar lo que decía, pero no contaste con algo, yo se élfico. Y por último, la mano de tu hermano gemelo Zack.
(Toma rayada mental de la buena xD)
Jack: ...
Ades: Estas acabado
Mark: Espera... ¿ya está?
Todos: ¿Cómo que ya está?
Mark: Sí, tío. Defiéndete.
Ainit: Llevadlo al calabozo.
Ades: -suspiro- pues ya está.
Alfred: Adidas, buen trabajo.
Ainit: Gracias, oye ¿no tenias algo que decirnos?
Alfred: Voy a morir...mí último deseo es... ¡Pequeña, cásate con él!
Ades: ¿¡Qué?! ;-;
Ainit: ¿COOOMOOOOOOO? ¿Con quién?
Alfred señaló a Mark.
Ainit: Por encima de mi cadaver, mi hermana no se casa con este. Alfred, Ades tiene 15 años.
Alfred: ¿Qué dices?
Ainit: ¿Pero es qué nadie lo sabia o que?
Alfred: Oye, un placer trabajar con vosotras dos. Espero que nos volvamos a ver, aunque dudo que sea posible.
Ainit: menudo cambio. Ale hasta nunca
Mark: ...
Ades: vah
Ainit: Hasta nunca inútil
Mark: Ades, tengo algo que decirte
Ades: ¿Sí?
Mark: Privado.
Ainit: Uyyyy que no quieres decirle que te gusta porqué estoy yo... que mono... puaaaaaag
Mark: Nah, le voy a hablar de como declararme a ti.
Ainit: repito... puaaaaaaag
Ainit colocó sus auriculares y se adelantó.
Mark: Chihuahua...
Ades: ¿Queeeé?
Mark: Verás... Últimamente me he estado fijando en ti...y tal vez...me gustas... No sé, eres mona... Pareces más...un pomerania-mira a otro lado-.
Ainit: JA, lo sabia... pues siento decirte que no tienes posibilidades con ella, ¿y sabes porqué? Porque ya tiene pareja, se llama Ediari
Mark: Ediari es el bar.
Ainit: Lo se, por eso nos sorprendió cuando lo supimos.
Ades: Soy menor, Mark.
Mark: Puedo esperar.
Ades: Meh... Espera.
Ades entró en una tienda de golosinas, y compró una de un anillo de plástico que tiene una pastilla en medio. Se comió la chuche y salió con el anillo.
Ades: Dame tu mano.
Mark le mostró su mano, la pequeña colocó el anillo en su dedo corazón.
Ades: Es una promesa.
Ainit: -cara sorprendida-
Los tres volvieron a la casa. Las hermanas compraron los billetes por internet.
Al día siguiente
Ades: Hermana, ¿nos vamos?
Ainit: Sí.
Recogieron sus maletas y salieron del cuarto. No iban a despedirse, ellas habían ido por trabajo. Nada más.
Ainit: Por fin de vuelta a
N.Y, que ganas tenía de volver
Ades: Eh, ahora hay que ir...-escalofrío- Ya sabes.
Ainit: ¿Estará cabreado por no haberle llamado?
Ades: Quién sabe.
Las hermanas cerraron otro gran caso y por fin volvieron a N.Y.
FIN.

Dark StreetsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora