Prólogo

106 11 4
                                    

Prólogo

Me sente en la mesa esperando mi pedido. Mire a la gente entrar y salir por la entrada, Comprando, Comiendo y Tomando.

Mis ojos se posaron en un Chico, Cabello Negro, Ojos cafes obscuros Tirandole a negro, anteojos con borde negro y una muy Bella Sonrisa.
El chico hablaba animadamente con quienes supongo eran sus Amigos, Lo miraba embobado, mientras una Sonrisa se asomaba en mi Rostro.

Sin darme cuenta su Mirada alegre se poso en mi.

Rápidamente baje la mirada avergonzado. La levante, esperando no encontrarme con su mirada de nuevo, pero, para mi mala suerte, su mirada se encontraba mirándome fijamente.

Una bella Sonrisa apareció en su Rostro...¿y que hice yo?Salí corriendo al baño.

-Vamos,No seas tímido.-Pensaba mientras me miraba al espejo,Recordando la sonrisa de aquél Chico.

No lo conozco,Pero esos ojos tan bellos dejan Mucho de que hablar.
Más su sonrisa,Que debería estar prohibida la mirada a ella.

Avergonzado,Nervioso y Mirando al suelo del baño Salí se el,Dirigiendome hacía la salida.
Pretendiendo que aquél Chico no se diera cuenta,Ni me viera,Ya que me daría mucha vergüenza y saldría Corriendo.

Como siempre...

-Oye,Tú.-Escuché detrás mía, Esa voz...

Me volteé,Con timidez no dije ni una sola Palabra.Mirándolo a los ojos,Estos ojos tan perfectos.

-T-tengo que irme,Adiós.-Dije tartamudeando,La vergüenza aceleraba aún más en mi.

Solo de verle mis ojos quedaban encantados y de un momento a otro estaba Sonrojado.
No quería que se asustará,Ni mucho menos me viera sonrojado,La razón por la cuál Siempre pasa lo mismo.
De camino hacía mi casa pensaba solo en él,Raro en mi.Suelo ser más de olvidar.

Su bella sonrisa no se quitaba de mi mente,Parecía un cassette sin fin que no podía Quitar.

Necesitaba distraerme.

StarbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora