Three

60 9 1
                                    

Three.

-¡Ya me Voy Madre!

-Hey, Hey, Hey, ¿Como que ya te irás?

-Si, voy al Starbucks Ya lo sabes. -Suspire Cansado -Mama... Por favor.

-¿Porque tienes tanto Apuró? -Colocó sus manos en su Cadera, poniendo un gesto Sospechoso.

-Pero que dices? Voy a leer madre.

-Vale, Vuelve temprano pequeño. -Se acerco a mi, besando mi frente con cariño. Asentí y corriendo lo mas rápido posible desaparecí de mi Casa.

***

-¡Vaya, Vaya! Has llegado mas pronto... ¿a que se debe? -Pregunto la pelirroja sonriendo picara. Ahora todos querían saber de mi ¿no?

-Voy a ver a...

-¡Hola! -Me gire mirando a Miguel delante mía. Sonreía tiernamente.

-Hola... -Murmuré nervioso.

-Vamos a sentarnos.

-Vale.

Nos sentamos en la misma mesa en la cual siempre tomaba asiento, apartado de todos. Su mirada cayó en mi. Haciendo que me sonrojase al instante, mi amiga llego a pedirnos la orden a lo que yo pedí un Capuchino descafeinado al igual que el.

-Eres muy Lindo... ¿Te lo han dicho?

-No... No suelen decírmelo... así de directo. -Murmuré mas rojo que un Tomate. Una risilla tonta salio de su boca, haciéndome sonrojar aún mas.

-Lo siento... No era mi intención.

-¿Y Cual era? -Pregunte. Abrió los ojos sorprendido para luego sonreirme coqueto.

-Pues... Decirte lo hermoso que eres supongo, además de que tu cara hace gestos muy graciosos al leer, y que además eres muy apartado de los demás. Eso no es muy lindo... por así decirlo.

-¿Co-Como? Me has estado Vigilando. -Mi rostro se descompuso mientras lo miraba confundido.

-Hey tranquilo! Si te he visto un par de veces por aquí. Pero no soy un Acosador! -Se excusó - Eres muy lindo eso era todo.

-¡Deja de decirlo como si fuera algo Normal! -En ese momento apareció Angélica con los pedidos.

-Aquí están vuestros pedidos.

-Gracias --Dijeron al Unísono.

Ya que estuvo alejada de nuestra mesa, Miguel tomo mi mano sobre la mesa, me sobresalte intentando apartar su mano, pero la sostuvo fuerte, impidiendo que lo soltase.

-Basta Sueltame

-Ya te he dicho que te tranquilises.

-No puedo hacerlo mientras me hables y toques... -Comenzó a acercar su rostro hacia mi- y me mires... y te acerques... - me comencé a poner bastante nervioso por la cercanía, pero no podía, no Quería que se alejara, lo quería cerca.

-¿Entonces por que te pones tan Nervioso? -Susurro sobre mis labios, mire rápidamente sus labios rosados.

-Yo...

-Te quiero Besar... -Sus labios se acercaban a los mios lentamente y...

-¡MIGUEL!

Nos separamos rápidamente Acomodandonós en nuestros asientos. Tome disimuladamente mi libro haciendo como que leía.

-¿Que pasa Carolina? -Preguntó Miguel a una Chica Pelinegra, delgada, ojos cafés obscuros y una Sonrisa de oreja a oreja.

-¡Uuuh! ¿Quien es este chico tan lindo? -Preguntó coqueta. Baje la mirada a mi libro.

-¡Puedes largarte!

-Mira hermanito... a mi no me hables asi! -Suspire bajo, al saber que era su hermana. Sentí un alivio... pero ¿Que cojones?

-Bueno... Creo que ya nos vamos, Rubén... nos vemos mañana a la misma Hora, ¿Te parece?

-Si... Si claro.

-¡Adiós Guapo! -Se despidió la Chica siendo empujada por Miguel hacia la Salida.

Suspire al pensar que casi nos dábamos un Beso.

Mi rostro comenzó a arder de la Vergüenza, me cubro con mi libro deslizando mi Cuerpo por la silla, hasta quedar medio sentado en ella.

-Así no huiras de tus sentimientos ¿eh?

-Callate Angelica.

-¡Hey! Trato de ayudar. -Reí mientras negaba con la cabeza.

-Dios mio... -

-----------------------

《Capitulo Escrito por: @RubiusisBae》

Amé este Cap ♡

StarbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora