Two

59 11 0
                                    

Two.

No sabía que decir,Estaba nervioso y Sonrojado.La suerte no estaba a mi favor.

-Ahora que lo sabes...

-¿Que?¿Vas a echarme?

El sólo reía con su sonrisa blanquecina,Que alumbraba mis ojos y me daban ganas de mirarlo fijo pero me sonrojaba aún más.

-No,¡Claro que no te estoy corriendo!

-Entonces,Me quedo.

Joder,Yo y mis nervios jugábamos una mala pasada.

-Yo...Eh...

-Te invito otro café,Veo que vienes seguido por aquí.

-Eh..si.-No sabía como hablarle,Estaba muy nervioso,Ellos Habían tomado el control en mí.

-Eres tímido...

Un silenció incómodo entro entre nosotros dos,Ese comentario me dejo sin que decir,Tenia la razón.

Llegaron nuestros cafés,El silenció aún estaba presente.

-Gracias Angel.

-De nada Doblas.-Dijo ella soltando una pequeña risa picarona mientras se iba.

-¿Doblas?

-Mi primer apellido.

Tomó mi libro,El que había dejado a un lado.

-Buena elección,Pero como dije prefiero de terror.

Asentí con la cabeza lentamente,tomando sorvos de mi café Dulce.
El solo leía las páginas que estaba leyendo Yo.
Solo miraba sus ojos,concentrados en la lectura,Mientras soltaba una pequeña Risilla que se había escapado.

-¿De que ríes?-Dijo también riendo,Sacando sus ojos de la lectura,haciendo que se desviará de ella,Mirándome fijo con sus ojos oscuros tan lindos.

-Eh,Lo siento...

-Bueno,Ya tengo que irme.

Besando mi mejilla lentamente,Mientras se levantaba para retirarse.

-¿N-nos podríamos volver a ver?

Esa pregunta lo definiría todo,me había arriesgado.

-Mañana te espero aquí.-El susurro corría por mi cabeza.
Soltó una risa,Que me encantaba.

[...]

Luego de un tiempo llegué a mi casa.

Mi mamá seguía arreglando algunos detalles de Marie.

-Hola mamá.

-Hola hijo.

Nos dimos un pequeño saludo de mejillas,Estaba muy concentrada en Su dibujo,Asi que la dejaría sola.

Subiendo las escalera,Dirigiendome a mi habitación por una parte cansado y Por otra Feliz,El me había hablado.

-¿No vas a cenar?

-Tengo muchos sueño,Mañana hablamos.

-Hijo...

Pare un momento de avanzar escalones de aquella escalera,mirando al frente,Sin mirarla.

-¿Que?

Dejo de pintar,Tomando un leve suspiro de cansancio.

-Hijo...Te quiero.

Corrí abrazarla,Mamá me ah ayudado todos estos años desde que Papá nos dejo.

-Yo también Mamá,Pero ahora tengo mucho sueño.-Sonreímos a la vez.

Esperaba el día de mañana,Estaba con ansías de volver a ver esa sonrisa blanquecina y esos ojos obscuros mirarme fijamente que hacían de una forma u otra Sonrojarme y jugar una mala pasada.

___________________

»Capitulo escrito por: @Ruuubius«

StarbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora