Cuando conseguí deshacerme del poseidón vi que Arxeus se había ido hasta el otro extremo del barco. Me acerque a él lo más rápido que pude... Pero cuando me quise dar cuenta estaba dormido.
Cuando me desperté estaba en un lugar oscuro y me encontraba atado de brazos y piernas.
Al poco rato de despertar vinieron a buscarme unos warriors. Me estaban llevando a algún lugar, pero no fue hasta que la luz del Sol me deslumbró que supe que me encontraba en la base de los ángeles en Glacernon. No era la primera vez que estaba allí, yo también fui ángel y más de una vez invité a Arxeus a venir. ''Arxeus, él fue quien me durmió'' pensé, empecé a buscarlo con la mirada pero no le encontraba por ningún lado. De repente aparecieron el poseidón y el monje.
-Vamos Galeon, te has ganado una buena.- Dijo con tono burlón el monje.
Yo simplemente no dije nada y esperé a que me llevaran a algún lugar para interrogarme o algo peor. Unos diez warriors mas me rodearon y me llevaron hasta una pequeña casa empotrada en la nieve. Cuando entre sentí el calor de una chimenea, el olor de te recién hecho y vi a Arxeus sentado tranquilamente mientras hablaba con Lucas Frostwell.-Arxeus, Lucas; os traemos a Galeon.- Dijo uno de los warriors.
-Muchas gracias chicos, os podéis retirar.- Dijo Lucas esbozando una sonrisa.
Los warriors me dijeron que me sentara en frente de los dos y se fueron. Durante unos segundos nadie dijo nada. Yo solo miraba hacia el suelo y no decía nada. No tenía pensado decirles nada.
-¿Quieres te?- Me preguntó Lucas amablemente. Yo simplemente moví la cabeza hacia ambos lados indicando que no quería nada.
- Bueno, voy a decirte que haces aquí. Arxeus me pidió si podía verte antes de llevarte al interrogatorio. Y aquí estáis. Yo me voy a ir, pero no intentes cosas raras. Los warriors y yo estamos aquí fuera, si escuchamos algo raro entraremos.- Lucas seguía con el mismo tono amistoso aun que no concordara mucho con lo que decía.
Dicho esto se fue y Arxeus y yo nos quedamos solos. Arxeus se puso cómodo y me miro.
-No piensas decir nada Galeon?- No parecía furioso, tampoco parecía contento, la verdad no sabía cómo se sentía en ese momento.- Yo si tengo algo que decirte. No te guardo rencor, digamos que entiendo porque lo hiciste. No era nada personal, tu eres un demonio y yo un ángel... Solo hacías tu trabajo.
No sé muy bien porque pero me sentí muy furioso con Arxeus, esperaba que estuviera enfadado y buscara vengarse. Pero no, solo quería decirme que no me odiaba siendo que estuve dispuesto a matarle. Era igual que antes, no había cambiado nada, seguía igual de tranquilo y paciente, como siempre. En cambio yo, yo había cambiado mucho y no me sentía orgulloso de cómo era en ese momento, supongo que eran celos o rabia o simplemente muchas emociones juntas... Pero comencé a llorar.
-¿Cómo puedes decirme esto?- Le pregunte entre sollozos.- ¡TÉ HABRÍA MATADO SIN DUDARLO, Y DESPUÉS DE MATARTE HUBIERA SEGUIDO MATANDO ÁNGELES!- Estaba de pie y me acercaba poco a poco hacia Arxeus.- ¿¡COMO PUEDES DECIRME QUE NO ME GUARDAS RENCOR?!- Cada vez estaba más cerca de Arxeus- ¡Y ADEMÁS NO ME HAS QUERIDO HACER DAÑO, SOLO ME DORMISTE, ME PODRÍAS HABER ATACADO Y ATURDIRME, PERO NO, SOLO ME DORMISTE! ME ENFADA MUCHO QUE NO TE ENFADES CONMIGO, TE DEJÉ ABANDONADO A TU SUERTE Y DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS NOS ENCONTRAMOS DE ESTA MANERA Y ¿¡SÓLO ME DICES QUE NO ME GUARDAS RENCOR?!- Me encontraba a escasos centímetros de Arxeus.
Cuando estuve a punto de estallar de furia Arxeus me abrazó.
-No, no estoy enfadado. Creí que no volvería a verte y aquí estas. Estos últimos años he estado entrenándome mucho y buscándote. Y por fin te encuentro, créeme que soy incapaz de enfadarme.
Arxeus me lo dijo en un tono muy suave, casi susurrante. Yo no podía parar de llorar. Estaba muy avergonzado. Ni si quiera me digne a mirarle a los ojos. Arxeus me soltó y entraron los warriors, que me llevaron a las que serian unas horas horribles.Pero ya os lo contare en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Nostale
FanfictionOtro fanfic esta vez de Nostale un MMORPG que jugaba mas cuado era pequeño pero aun a veces me da por jugar.