celos?? eso es para estupidos!!

363 16 2
                                    

Christian pov;

No puedo creer que este aquí con liam! Es un niño mimado!! Es el hijo de elliot y ava, a decir verdad lo quiero muchísimo! Se supone que sería una noche de hombres! Pero el gran imbécil de elliot nos ha jodido la noche!! Se tuvo que ir de viaje y bien aqui estoy con mi sobrino en un bar... Llevamos varios tragos, se que esto no es mi costumbre, pero me EH sentido jodidamente mal!! La distancia que EH marcado con ross es simplemente agotadora!! La necesitó pero es una niña podría ser mi hija!! Pero no quiero lastimar a más gente con mis jodidas sombras!! Asi que estos tragos y esta soledad es lo que me queda.

Venga tio, que piensas!! Deja de ignorarme, la voz chillona de liam me saca de mi mente mira esa mujer esta muy buena!!!! Rayos lo que le haría a esa chica!!

Levantó mi mirada y veo una piernas torneadas, unas caderas de muerte y esas nalgas!!! Que se contonean con un baile sensual!!! Dios tengo una ereccion!! De pronto voltea y rayos es ross!!! Joder que hace esta chica aquí!! Christian recuerda ella es joven y libre!! Me reprende mi subconsciente, veo a liam y esta embobado con ella, y de momento mi boca estúpida habla sin querer, ella es mía!!!

No me digas que es tu novia tío? Podría ser tu hija jajajajajaj!!! No es que no estés galán pero podría hacerla tu sobrina!! Dime que es una broma verdad??

Que carajos dije!! Corrijo mi postura y le respondo ella es mi asistente liam, esta música esta muy fuerte o tu muy sordo!!! Le pegó en la cabeza!!
Eso cambia!!! bueno tío, esperó no te moleste que agende una cita con tu hermosa y exquisita asistente!!!

Veo como se va caminando, es un chico atractivo, y muy seguro de si mismo, aunque el ya le ha quitado el trono a su padre de rompecorazones, se ha cogido a todas las mujeres que ve!! El no puede acercarse a ross, sólo la lastimaría!!

Veo como el se pone a bailar detrás de ella, y como ella le contonea las caderas!!! Joder esto se sale de control! El le pone las manos en la cintura. Carajo!! Y yo aquí viendo como idiota, mis puños están muy apretados si no fuera mi sobrino estaría muerto!! Y de pronto veo como el la jala y no puedo más!! Liam es mejor que te largues hijo, christian grey entrara en acción!!!!

Hola a todos!!!!!! Como están?? Se que hay muchos lectores anónimos!! Estuve a punto de eliminar la história, pero gracias a unas hermosuras que han dado su voto EH actualizado, por favor haganme saber si les gusta, no sean anónimas por favor!!

mi secretaria, mi amante. mi hija!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora