1. ¿Bonita?

28 1 0
                                    

Ha sido difícil vivir lejos de mi padre, pero tampoco es tan fácil soportarlo. Sólo le importa el dinero, para el todo son negocios, hasta ir al baño es un negocio. Ya se, estoy exagerando.

Pero durante mis 22 años no ha sido nada sencillo ser una Dior Rickman, la gente nos denomina como como la familia reconocida económicamente. Y esa es una de las razones por las que casi siempre trato de estar lejos de mi padre y no involucren mis esfuerzos por sobresalir con sus negocios. Pero no es tan fácil sabiendo que para el sus hijas son un negocio.

Es por eso que decidí tomar el camino de mi madre, ser actriz. Y gracias a la trayectoria de ella y al "poder" que tiene mi padre, ha sido muy fácil colocarme en la brecha artística. Aunque no es tan fácil como parece, he sido foco de atención porque mi equipo de publicidad cree que si me involucró con compañeros de trabajo será más fácil que hablen de mi y no pasar de moda. Pero es complicado cuando involucras tus sentimientos erróneamente; porque al igual que mi equipo, los hombres con los que he tenido romances solo quieren eso, publicidad.

A mis 18 años salí de mi casa junto con mi hermana, queríamos buscar nuestro camino sin papá. Pero todo se complico al vivir juntas, cada una tenia sus planes, trabajo y no congeniamos mucho en ese aspecto. Por eso decidimos vivir cada una por separado, fue difícil el dejar la casa donde fuimos criadas, pero ya era momento de cerrar un capitulo tan duro para nosotras, la muerte de mamá.

Y debo confesar que no ha sido fácil dejar atrás el dolor de perderla, era tan joven cuando paso. Fue una perdida tan triste, pero el vivir con papá complicaba las cosas.
Y la única que logra entenderme es mi asistente personal, Stefanni. Ella sufrió una perdida similar a la mía, así que logramos congeniar tan bien. Lleva 6 años trabajando con nosotros y yo solo la adopte como mi mejor amiga y asistente.

Y ni siquiera se porque le estoy contando todo esto a mi mente, solo se que a partir de hoy mi vida será diferente. Algo me lo dice. Por eso estoy hablando sola cuando me estoy muriendo.

Sólo recuerdo que anoche Bella hizo una fiesta en un lugar privado, para celebrar su noviazgo oficial con un cantante equis ni recuerdo su nombre me emborrache muy rápido. O eso creo.

Mensaje con steff:

Steffi: Buenos dias cam :)

Yo: Hola Steffi :)

Steffi: ¿como amaneciste?

Yo: Con un dolor de cabeza horrible ¿que paso anoche? :(

Steffi: Tomaste un poquito de más :)

Yo: O sea, que, lo que tengo ahora mismo es un guayabo de joda D:

Steffi: ¿Guayabo? Hahahaha ¿que es eso?

Yo: Creo conocí a un colombiano, se me pego esa palabra. Creo significa cruda. :')

Steffi: Entonces, si, tienes un guayabo de joda :(

Yo: ¿ya vienes en camino? Quiero algo que me quite esto YA :'(

Steffi: Sip, llego en 40 minutos, ten paciencia.

Yo: Resistire lo mas que pueda. Por favor no tardes.

Steffi: Te lo prometo.

Yo: Oye

Steffi: ¿quieres que lleve helado?

Yo: sip :3

Steffi: ¿otra cosa?

Yo: ¿Podras decirme si soy bonita?

Steffi: ¿Para que quieres que diga algo que ya sabes?.

AMISTAD DIRECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora