- Oh, hola Berry - la abrace tiernamente - ¿Gustas pasar?
- En realidad, solo pasaba por aquí. Me sorprendió ver a Zayn recargado en su auto - Uso un tono un poco molesta
- ¿Por qué te sorprendería? - Arqueé una ceja - No sabía que tenía que perdiste permiso
- No es eso Camille, pero debes ser más cuidadosa con la gente que te rodeas. Sabes que el no es un buen tipo, todo lo que hablan y dicen de el.
- Oh por dios, no vengas a hablarme sobre la gente buena por favor. Es tan estúpido viniendo de tu parte.
- Tu eres diferente Rou, tu reputación es buena. Los chicos con los que has salido son diferentes, no tienen esa mala fama.
- ¿Y tú qué diablos se supone que sabes de Zayn? - Me siento exasperada
- Se mucho más de lo que tú crees, Camille todas sus novias han Sido por contratos. A beneficio de el. Entiéndelo por favor, no actúes como una niña caprichosa porque sabes que nunca te va bien.
- ¡Yo no soy caprichosa! Y ni siquiera conoces a Zayn, lo he conocido últimamente y no es nada de lo que hablan en la prensa. ¿Y sabes algo? Me acabo de dar cuenta perfectamente de que ni siquiera eres tan buena amiga como pensaba.
- Haz lo que quieras, pero nunca me digas que no te lo advertí.
- Ahora esfumate y borrate de mi lista ¡Ahora!
Entre a casa dando un portazo, no pude contener más la rabia, arroje un jarrón que estaba en una mesa de descanso. Me recargue en la puerta y llore. Ni siquiera lloraba por nada ¿Por qué me afectaba tanto la opinión de una simple ex compañera de clase de actuación que siempre fue de clase media? ¿Ella que sabría de la vida? NADA.
Limpie mi rostro con delicadeza, respire hondo, tome mis cosas del suelo y me levanté. Una Dior jamás se deja derrotar por nadie.
Aunque duela, porque fue una "gran amiga" claro, para ciertas cosas. Hay que aprender a soltar y olvidar.
Subo a mi habitación, prendo las luces del baño y preparo la tina con mucho jabón me desvisto completamente, tomo mi celular antes de meterme al agua. Tal vez Twitter sea buen distractor.
Twitter: Nuevo Mensaje Directo
@JaamesSmith_ te ha mandado mensaje
James: Hola camille
Camille: Hola James
James: ¡Gracias por seguirme!
Camille: No fue nada :)
James: Eres tan hermosa
James: Gracias por ser perfecta
James: Por cierto, tu película con Charles huele a ser un exito
James: Eres una excelente actriz, modelo, próxima cantante
Camille: Yo no canto
James: Escuche que lo haras próximamente, se que te gusta cantar
Camille: Un momento ¿quien eres? ¿por que sabes todo eso?
James: Soy muy fan tuyo
Camille: Por muy fan que seas, mis proyectos se quedan en mi equipo de trabajo. Tu no eres de mi equipo de trabajo. ¿Te conozco de verdad?
James: No creo que me conozcas, pero yo a ti si.
Camille: Suena aterrador.
James: Lo siento, no quería aterrarte.
Camille: Lo haz hecho.
James: Lo siento, en verdad.
Camille: ¿Me dirás como sabes sobre mi proyecto?
James: Tranquila, no se lo diré a nadie.
Camille: En verdad tienes que decirme.
James: No corres peligro conmigo, tranquila. Confía en mi.
Camille: ¿como puedo confiar en alguien que suena tan acosador y dice ser mi fan?
James: Me tendrás confianza algún día
James: Camille, lamento sonar tan aterrador, pero es la verdad
Camille: Deja de actuar como un maniático ¿quieres?
James: ¿Te molesta?
Camille: Y me incomoda.
James: ¿Que puedo hacer para que ya no te sientas de esa manera?
Camille: Deja de ser tan aterrador, solo comportate como un fan, un verdadero fan no suena como tu.
James: Soy tu fan.
Camille: Solo alégrate por mis proyectos publicados y no me hables de más. Gracias
James: Tratare. Te adoro
Camille: Gracias, tambien adoro a mis fans.
James: ¿Me adoras?
Camille: Como fan, si.