Narrador
Todo comenzó después de la cuarta guerra ninja, después de la pelea que se sucito entre Naruto y Sasuske.Ambos quedaron gravemente heridos por la pérdida de su brazo ,(Naruto de su brazo derecho, y Sasuske del izquierdo) en ese momento se acerca Sakura para ayudarlos con su jutsu medico, tratando de parar la hemorragia que tenían, puesto que la sangre que salia no paraba, se da cuenta de lo grave de su situación, y comenzá a usar su jutsu médico para ayudar a sus amigos. Mientras los demás equipos se acercaban al lugar en donde estaba sakura.
Pero Naruto y Sasuske se encontraban inconscientes.Pensamiento de Sakura
Cómo es posible que llegaran a esto..
Sasuske espero que te quedes en la aldea.. No me rendir está vez lograré que me ames como yo te amo a ti.. Naruto espero que tu logres encontrar tu felicidad es lo que en verdad deseo............................
Pasaron dos semanas en las que los chicos se recuperaban en el hospital de honoja, la guerra había terminado, la aldea se estaba en construcción, los equipos volvieron a las misiones regulares.
Ya han pasado un par de semanas desde que Naruto y Sasuske salieron del hospital. Sasuke había regresado a la aldea para seguir con la voluntad de su hermano Itachi de proteger a la aldea.
El comenzó a construir su casa el los dominios Uchiha, en donde su casa era demasiado grande para el solo, muy lujosa, espaciosa, pero había algo que faltaba, y eso era el calor de una familia que tanto anelaba.
Pensamientos Sasuske
Esto es demasiado para mi... seria mejor si volviera a mi pequeño departamento que tenia de joven.. pero ... no quiero dejar los territorios de mi familia, mi clan.
tengo que empezar de nuevo, que fastidio si tan solo no estuviera solo.. si existiera alguien con quien compartir todo esto... no.. no creo que exista nadie con quien pueda compartir esto .. ni el resto de mi vida ..
Pero nadie sabe lo que la vida les tiene preparado.
...........................................................
Por otra parte con una chica de cabello azulino se encuentra descansando en un lugar en donde nadie la interrumpe.. Ya que es un lugar que sólo ella conoce..
Mente de Hinata
Lo tengo que dejar ir ya es tiempo.. El no me ve, soy invisible., a pesar de que le declare mi amor cuando paint ataco la aldea... El la ama.. tengo que ser fuerte.. Tengo que hacerlo.. Tengo que ocupar el lugar que me corresponde.. Aunque no se cual es.. De ahora en adelante tengo que ser fuerte por mi misma.. No debo depender de nadie.. Lo voy a lograr.. Voy a ser el líder de mi clan..Te dejare a tras Naruto... a partir de este momento busca tu felicidad con la persona correcta para ti ... búscala y se feliz con ella... yo cambiare de dirección.. y buscare la mía.
Con esos pensamientos se dirigía robo a su casa.. Cuando es interrumpido pos shisune.. Para avisarle que lady Tsunade la espera en la torre hokage.
................................................................
Mente de Naruto
ya ha pasado tiempo desde que le declare mis sentimientos a Sakura .. pero ella sigue diciendo que ama a Sasuske.. pero el le a dicho que el no la ama.. porque Sakura?? Porque no puedes mirarme a mi..?? porque no puedes amarme a mi..?? no me rendiré.. ese es mi camino ninja no daré un paso a tras luchare por tu amor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quedate Con Migo
FanfictionSasuke Uchiha era un chico que quería recuperar todo lo que alguna vez abandono por seguir con su venganza pero no contaba que en tan poco tiempo se enamorará de una chica dulce diferente a él.. El buscará que ella se enamore de él y que olvide por...