Mente de Sasuke
Que suerte la de Hinata, no logro entender como es que hiso eso..?? que no le importa en absoluto su vida..?? porque demonios me preocupo por ella..?? que es este alivio que siento al saber que esta bn... acaso me enamore de ella?? como es posible ..?? si apenas la conozco .. no se mucho de ella, apenas si la recuerdo en la academia, ella era callada inteligente, y hábil para una niñita mimada de un prestigioso clan, a ella no la recuerdo entre todo el montón de chicas atolondradas que me segian, no ella siempre fue diferente a todas.
............................................................
Sasuke
Ya van dos semanas desde que ella está en estés maldito hospital.. No ha despertado.. Cuando lo hará..?? El doctor dijo que perdió mucha sangre y debido a los traumas que presentaba era posible que siguiera inconsciente un tiempo más.. Pero cuanto más..?? También dijo que ella presentaba un cuadro de amnesia.. Eso era que tendría lagunas en donde no recordaba nada.. Yo no podía creer eso.. Como es que la vida podía cambiar de un momento a otro..
Todos los días estaba con ella, no se cuando, pero sentía que en cualquier momento podría abrir sus hermosos ojos.. Tampoco se en que momento me empezó a gustar.. Ni mucho menos cuando quería que ella sintiera lo mismo.. Me desesperaba que ella no diera señales de querer despertar de donde se encontraba.hoy ya asía tres semanas, hoy en este día jueves, justo hoy se encontraba lloviendo.. parecía que el cielo se iba a caer .. ya que habia comenzado la temporada de llubia, yo me encontraba sentado enfrente de la ventana de ese hospital, esperando a que despertara.. nadie sabia de nosotros.. no había mandado mi reporte semanal a Tsunade, no sabia si nos buscaban, no sabia nada desde ese día en el que ella estaba en coma... desde que me entere que no recordaría muchas cosas.. desde ese día que no escuchaba su voz.. que no veía sus ojos de luna que iluminaban todo... mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuche un ruido.. mas bn un gruñido
Era ella había despertado.. estaba desubicada, no sabia en donde estaba. o que le había pasado para estar ahí
Hinata
me despierto.. siento mis brazos.. mis pies pesados abro mis ojos y lo primero que veo es a alguien en la ventana... se gira y me ve... hago un ruido de molestia, ya que no puedo moverme muy bn mi cuerpo me pesa.. lo veo y reconozco a la persona que estaba sentado en la ventana y lo veo salir apresurada mente... es Uchiha Sasuke... regresa con un doctor el cual me empieza a revisar, revisa mis reflejos.. mis ojos y me dice que por el tiempo que estuve en coma mis músculos se atrofiaron por la falta de movilidad así que tendré que entrar en rehabilitación yo solo asentí cuando el doctor dejo sus indicaciones, también me dijo que estaría dos días mas en observación. no sabia que había pasado para llegar a este lugar y en estas condiciones así que me pongo a investigar preguntándole a la única persona que esta aquí conmigo.
Hinata: Sasuke, que me paso..??? porque termine así..??
Sasuke
Despertó, esta bien, la reviso el doctor y dijo que no había ningún rastro de sus heridas, dijo que tendría que estar en el hospital por dos días en observación y ya después la dejaría salir... ella me llama y quiere saber que ha pasado.. como es que llego aquí.. así me le contesto un poco molesto por lo imprudente que fue.
Sasuke: Que.. no lo recuerdas?
Hinata: no.. no recuerdo muchas cosas? - de verdad no recuerdo mucho de mi vida,- solo recuerdo que salimos de misión.. tengo vagos recuerdos de pelea.. sangre y nada mas.
Sasuke; dime que recuerdas..??- realmente quería ayudarla.. Verla desorientada no me gustaba en absoluto.. Solo quería estar con ella el mayor tiempo posible.. Escuchar su voz.. Ver sus hermosos ojos que no abra visto por varios día- que esperas..??
Hinata; mmm.. -Me quede pensando en que contestarle..- no.. No recuerdo muchas cosas.. Como.. Porque llegue aquí.. Se que nos enviaron a una misión.. Pero no recuerdo como paso todo..- de verdad por más que intentó recordar varias cosas no puedo.. Me duele la cabeza.
Sasuke - realmente no recuerda mucho.. -Pero que..?? -Solté a verla que se agarraba la cabeza -estas bn..?? -En ese momento la vi palidecer.. No sabía que le pasaba... Solo la veía estática con las manos en la cabeza negando frenéticamente- voy por el doctor
....................................................
Mientras tanto no muy lejos de donde se encontraba el hospital se encontraban reunidos un grupo de shinobies que eran cómplices de los cuatro primeros estaban dispuestos a secuestrar a la Hyuga, puesto que su intento no les funciono ya no sabían que el Uchiha se encontraría con ella, y ahora ya tenían cubierto todo, solo esperaban el momento adecuado para atacar el hospita.
.....................................................
Sasuke sale en busca del doctor.. corre por varios pasillos buscando a algún doctor o enfermera que lo pueda auxiliar pero su sorpresa es ver a muchos heridos, enfermeras correr de un lado a otro, y sangre por todos lados cuando de repente se escucha una explosión... gira su cabeza y ve que la explosión ene cerca de la habitación de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quedate Con Migo
FanfictionSasuke Uchiha era un chico que quería recuperar todo lo que alguna vez abandono por seguir con su venganza pero no contaba que en tan poco tiempo se enamorará de una chica dulce diferente a él.. El buscará que ella se enamore de él y que olvide por...