Capítulo 2 En el camino

625 42 1
                                    

Al día siguiente, se disponían a guardar sus cosas y continuar con su misión..

El canino seguía sin contratiempos, así hasta que pasaron 3 días desde que salieron de Konoha, para llegar a su destino, el cual era una de las guaridas de Orochimaru, una vez ahí empezaron a buscar información que se encontraban en pergaminos... En donde decía los agitadores buscaban reconstruir herramientas ninjas de la ciudad de los artesanos.

En ese mismo Pergamino se explicaba cómo se acabaría con todo..
Saliendo dirigiéndose a aldea del té para encontrarse con los informantes que los esperaban y de la guarida de Orochimaru a la aldea del té eran 5 días de viaje.

Los días de camino al lugar indicado pasaban sin contratiempo.. ya que comían, dormían y realizaban sus actividades personales sin retrasarse.. de echo iban un poco mas rápido de lo que regularmente en otras misiones con sus respectivos equipos. bueno mas bueno eso era normal para Hinata... ya que para Sasuske era mas complicado por su imperativo amigo rubio.

............................................

Así transcurrieron los días, silenciosos para ellos. el había notado ciertas actitudes que tenia ella al realizar ciertas labores.. o cuando se encontraba distraída.. ella con lo observadora que es había podido observar ciertas actitudes que el asía inconscientemente.. como el "ritual" que hacia al ir a dormir.. ya que Sasuske salia a dar una caminata .. no muy larga regresaba tomaba agua se acostaba en su bolsa de dormir y se colocaba boca arriba para ver el cielo.. y ponerse a pensar en que sabe que.. para depuse dormir.. así era todos los días hasta llegar a la aldea del té, y solo esperaron para encontrarse con los informantes.

Hinata: creo que ya llegamos..-Algo cansada- en donde es el punto de reunión?

Sasuske: en las afueras de la aldea, hacia el sur-sin mirarla solo divisando al lugar

Al llegar se encontraron con tres shinobis los cuales eran de la segunda rama del clan Hyuga, vistiendo el uniforme de Konoha. No se esperaban que Uchiha Sasuske acompañara a la Hyuga.

Shinobi1: ya era hora que llegaran- digo algo molesto

Hinata: siento mucho el retraso, tuvimos contratiempos.- dijo cansada

Shinobi1: bien ya están aquí-dijo

Hinata: bien cuál es la situación?

Shinobi1: se lo diremos en seguida... solo queremos tratar con usted

Sasuske le extrañaba la situación, él sabía que no todos los shinobies de la aldea confiaban en el pero esto... era extraño...

Hinata: está bien vamos.

Caminaron, hasta dejar a Sasuske atrás, después atacaron a Hinata, y se alejaron un poco.

Mientras tanto....

Sasuske estaba mandando un informe de la situación a Konoha, en el cual le decía que no había noticias importantes.. que esperaba que la información que le dieras los contactos a Hinata les ayudara para poder encontrar lo que buscaban y sin mas mando el reporte.

Ya había pasado algo de tiempo, y no aparecían.. En ese instante Sasuske busco Hinata a través de su chakra, notando que no estaba se apresuró a buscarla, y el lugar en donde se supone que hablarían, solo encontró sangre y un poco de tela rasgada de la ropa de Hinata.

No tardando siguió la pista de sangre que dejaron los ninjas al llevarse a la Hyuga.
....................

En otro lugar no muy lejos de hay se encontraba Hinata.. Atada y vendida de los ojos.. Solamente podía distinguir las voces de los 3 ninjas los cuales le iva a proporcionar información.

Solo Quedate Con MigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora