III Eres hermosa

89 13 4
                                    

ADAM:

El despertador sonó y eran las 11:30 , no quería llegar tarde así que me levanté de un salto y corrí escaleras abajo.
Mis padres no estaban, preparé una especie de desayuno mientras vi en la mesa una foto de Oliver.

Oliver era mi hermano menor, tenía sólo 12 años, cuando al cruzar la calle para ir a jugar con su amigo bruno un conductor ebrio lo atropelló.
Mis padres todavía no pueden superarlo, mi padre trata de disimularlo pero al menos dos veces al día se rompe en llanto cuando esta sólo.

La foto me había traído muchos recuerdos, lágrimas caían por mis mejillas mientras acariciaba su retrato .

- No tienes idea de cuanto te extrañó hermanito - dije casi sin palabras.

Me uiviera gustado permanecer allí por horas pero tenía que ir a la escuela.

Tomé mis cosas y salí de casa .
No sabía con que iba a encontrarme, habían pasado un par de meses después de conocer a Emma. Con el tiempo nos fuimos conociendo aun mas, hablábamos muy seguido.

Llegue y vi a Emma parada a un costado de la entrada. Ya no tenía la tierna sonrisa como de costumbre . Miraba hacia abajo sin hablar con nadie.

- Hola, ¿estas bien? - dije en un suspiro.

Ella permanecía mirando hacia abajo. Me acerqué y levante su rostro.

-¿que te paso? ¿quien te hizo esto? - dije casi gritándole.

Tenía un gran Moreton al rededor de su ojo

- es... es mi madre. ¿no me está llendo muy bien sabes? , mi madre sólo espera que sea perfecta en esto, pero por más que intento no logro concentrarme en algunas clases. - dijo en vos baja.

- Entiendo - dije abrazandola.

- No, no entiendes - contestó - ahora tendré que andar con este horrible moreton por días. - dijo algo molesta.

- mirame Emma - dije mirándola a los ojos - no importa que tengas o lo horrible que sea ese moreton de ahi.. Eres hermosa - susurre.

Ella me miró por unos segundos y volvió a abrazarme - ¿encerio crees eso?- pregunta en voz baja.

- lo creo - dije mientras volví a mirarla . -creo que es el moreton más sexy que vi en mi vida.

Nos reímos por un momento

- gracias, Adam - dice sonriendome.

Entramos a clases y como de costumbre era tarde.
Al terminar me acerqué a ella.

- sabes Emma , pensaba que talvez tu y tu moreton sexy querrían ir a ver una película el viernes - dije casi sin poder hablar.

Ella me miró por un momento. Yo estaba completamente nervioso.

- Quizás tendría que consultarlo con el - dice tocandose el moreton- pero creo que estará de acuerdo - me regala una hermosa sonrisa.

- ok - continúe - nos estamos hablando entonces - dije dándome la vuelta para irme.

Salí y corrí hasta casa, estaba sumamente feliz, no lograba sacarme la sonrisa . Llegue a casa y encontré a mi padre esperándome en la puerta.

- ¿que ocurre? - pregunte extrañado.

- deja tus cosas iremos al hospital- respondió llendo hacia el auto.

- ¡¿porque?! - dije mientras entre rápido a dejar mis cosas y salí .

- ¿¡que paso?! .

-tu madre está en el hospital. -repondio- se desmayo mientras iva a hacer las compras , el médico dice que estará bien sólo se trata de una mala alimentación que lleva sosteniendo desde hace un tiempo. Pero temo que tendra que pasar la noche allí . - dijo mientras encendía el auto.

Llegamos al hospital, entramos a la sala y mi madre estaba sobre una camilla, se veía muy mal. Estaba algo pálida y apenas podía hablar.

- ¿estas bien mamá? - dije tomando su mano.

- si, no te preocupes. - respondió- el médico dice que para mañana estaré bien.

Pasamos la noche en el hospital, al otro día casi sin dormir fui a buscar mis cosas a casa y de ahí a la escuela.

Antes de entrar Emma se acercó y me dio un dulce beso en la mejilla.

- Hola, ¿cómo has estado?- pregunta

- muy bien - respondí

Por un momento creí que tendría que contarle lo de mi madre pero no quise preocuparla.

Tomó mi mano y entramos .

- creo que eres impredecible- dije al ver que había tomado mi mano.

Ella solo sonrió y me hizo señas para que entrara.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora