Yixing iba a desempacar cuando entró a la habitación de Minseok, y este lo miró con indignación.
—Tu equipaje es muy grande —dijo Minseok, dejando caer una maleta sobre su colchón.—No es que mi equipaje sea muy grande —Yixing lucía serio—, es solo que tu apartamento es muy pequeño.
La mirada que le lanzó Minseok, lo hizo reírse sin control.
— ¿Ah? ¿Cuando Baekhyun llegó aquí? —Miró hacia todas partes fingiendo una inocencia detestable, pero se estaba divirtiendo, asique lo hizo sin remedio.
Yixing le lanzó una mirada divertida, y ambos empezaron a sacar las cosas de la valija.
— ¿Crees que esté bien? —Preguntó Yixing preocupado, mientras sacaba una pila de camisones y suéteres de cuello alargado.
— ¿Quién? —Minseok miró extrañado, la camiseta con el dibujo de un escorpión que había encontrado.
—Baekhyun. Siempre lo acosan este día. —Sacó su móvil y se fijó en que tenía una llamada—. Es él.
Minseok le hizo un ademán con la mano para que conteste, y continuó desempacando con la novedad de que cada vez encontraba algo diferente.
Yixing salió de la habitación hacia la entrada, donde todavía había un par de maletas paradas, mientras contestaba la llamada.
—Hola ~
— ¿Yixing? —Jadeó Baekhyun desde el otro lado, y parecía que la saliva se le escapaba de los labios—. ¿Cómo estás?
— ¿Por qué estás tan... agitado? —Preguntó finalmente, temiendo que fuera lo que se atravesaba por su mente.
—Estoy... ¡Jugando!~
Ahogó un grito y Yixing escuchó cómo se alejaba y decía un: «No tan fuerte», y después escuchó una voz profunda decirle: «Lo siento.»
Se quedó perplejo después de escuchar eso.
— ¿Has probado el césped? —Baekhyun preguntó agitado, tratando de sonar lo más normal por medio del aparato—. Es divertido.
Yixing se quedó de pié pálido, cuando escuchó varios gemidos agudos y graves salir del aparato.
— ¿A qué estás jugando? —Preguntó Yixing nervioso y preocupado—. ¿Estás bien?
— ¡Sí! —Respondió demasiado agudo—. Lo siento se marcó solo.
Yixing escuchó cómo cortó la llamada, y se apresuró a llamar a Luhan esperando que estuviera en casa. Estaba preocupado, la manera en que escuchó a Baekhyun... creyó que tal vez le estarían haciendo algo malo.
—Luhan estás... —Yixing se detuvo pasmado, escuchando como el chico al que llamaba jadeaba desesperado.
—Yi... —Gimió Luhan—. Yixiing... ah! Hola... Estoy... ocupado...
— ¡Disculpa! —Gritó Yixing, y después cortó la llamada, dejando que el constante «bip» resonara. Se quedó quieto recordando todo lo que había escuchado, demasiado... acalorado.
Pobre unicornio pobre, lo que le tocó escuchar esa noche.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien tocó la puerta, y se apresuró a atenderla, deshaciendo todo tipo de pensamientos perversos que se colaban en su cabeza. El rectángulo de madera se abrió hacia la derecha, y el chico que encontró afuera llevaba un traje negro y una mirada serena.
— ¿Quién eres?
—Mi nombre es Kris, el demonio del... —Se pasó una mano por el cabello, demasiado avergonzado como para continuar con eso—. Amor. Estoy aquí para pedirte una cita, acéptala por favor.
ESTÁS LEYENDO
TRICK OR TREAT - Truco o trato ( EXO )
FanfictionDéjame que te cuente un cuento, escrito en rima. La noche de brujas es un día divertido, para jugar y divertirse con los amigos. Hasta que llega la primera hora de la noche, y tal vez, alguien a la puerta de tu casa llegue a tocar... dispuesta a j...