Pov. Kim Seung
Otra vez me golpearon , me duele mucho el labio y aún esta sangrando. Fui al baño a lavarme la herida cuando sali me encontre con Taek , el chico que es mi pareja de curso.
Le dije que me de su número celular , habia tartamudeado , es porque estaba nervioso ya que Taek es guapo.
Me dio su número de celular y ,me despedi.
Iba directo a mi casa para hacer las tareas pero me acordé de la leche que tenia que comprar. Cuando sali de la tienda entre a un callejón para cortar camino.VOZ1: Pero miren lo que te tenemos aqui... si es la pequeña mariquita.
Kim sabia perfectamente quien era.
VOZ2: Jajajaja en el recreo no te dimos bien la 'lección' de hoy.
Son los chicos que a cada día lo molestaban.VOZ3: De esta no te salvas.
A Kim lo golpearon y el solo se cubria la cabeza con las manos pero eso hizó enojarlos más asi que le dieron cachetadas y algunos puñetes que le dejaron morada su mejilla y le partieron más su labio.
VOZ1: Eso te pasa por ser raro marica jajaja.
Y se fueron dejando al pobre chico tirado apenas y podia respirar bien.Pov. Taek Mingyu
TAEK: Ese chico es muy interesante y lindo - pensó mientras se le formaba una sonrisa.Al dia siguiente Kim estaba muy adolorido , su mejilla se notaba de un color verde y morado y su labio rojo e hinchado. Se vistió como pudo y fue al salón de clase.
Taek fue a su salón de clase y le contó a sus amigos sobre su compañero de clase.
LEE: wow! Te tocó con él!?
TAEK: si ,con Kim.
JIN: Y es una persona mala como dicen?
TAEK: Mala? No para nada
LEE: No has escuchado esos rumores que dicen todos en su salón?
TAEK: Que rumores??
JIN: De que es gay y que se acostaba con todos los profesores para tener la nota más alta!
TAEK: Qué?? El no podria ser eso , es muy tierno y en sus ojos solo se nota timidez.
LEE: Yo no creo en esos rumores pero ,si tienes razón en su mirada solo se nota eso hasta tristreza y mucha.
Terminaron las clases y los alumnos se debian encontrar a la salida para hacer sus trabajos.
Taek estaba buscando a Kim para decidir en que lugar hacer la tarea, y lo vio saliendo del baño un tanto triste.Pov. Kim Seung
Mierda, otra vez me molestan , ya no puedo más.Kim saco de su bolsillo una cuchilla y se comenzó a cortar sus muñecas y el antebrazo sobre algunas heridas ya mas antiguas. Cuando terminó se limpio con un trapo que tenia y se fue a buscar sus cosas para irse, cuando escucha que alguien lo llama.
TAEK: Kim!!
volteo a ver quien era .
KIM: H-Hola Taek
TAEK: Donde haremos la tarea? Puede ser en mi casa?
KIM: S-Si ,en tu casa -dijo sonrosadoRealmente Kim pensaba que Taek era muy guapo y lindo , de él solo sabia que era el capitán del equipo de basketball y ya a tenido muchas novias.
En ese pensamiento pensó que Taek no era homosexual como él y que si él le decia que lo era , posiblemente le de asco y se alejara de él.《Estaban caminando hacia la casa de Taek》
TAEK: ya llegamos- dijo
Entraron y Kim se encontró con una señora y dedujo que ella era la madre de Taek.
MAMÁ: Hola muchachos! Como les fue en la escuela?
TEAK: Muy bien mamá , este es Kim , mi compañero de curso.
MAMÁ: Mucho gusto!Me llamo Sung y soy la madre de Taek, Espero que salgan bien en su curso- dijo amablemente.
kim: Buenas tardes señora c:
KIM : * por que mi madre no puede ser así* - pensó triste al saber que para su mamá solo era un desconocido que vivia en su casa.TAEK: Kim vamos a mi habitación a comenzar con la tarea!
KIM: S-SiDejaron sus cosas ahí y comenzarón con su trabajo. Habian ya hechó una parte de la tarea , todavía faltaba pero ya poco.
Como terminaron temprano a Taek se le vino a la mente algo en particular , queria saber más sobre Kim.TAEK: Cuentame sobre ti Kim. Cuántos años tienes?
KIM: A-A yo tengo 14 y estoy en la clase A-b .
TAEK: Aaaya por eso es que eres tan pequeño.
Kim se pusó rojo con ese comentario.
KIM: Y-Yo no soy tan pequeño.- dijo con un puchero. Quien para Taek le pareció muy lindo que haga eso.
TAEK: jaajaja ya ya , no te enojes, que te pasó en la mejilla? - dijo un tanto serio esperando a la respuesta del mayor.
KIM: Y-Yo... me caí en la escuela.
Kim estaba nervioso , no podia decirle que lo golpeaban en la escuela por ser gay y raro.Taek ya sabia que eso no era cierto , pero asintió y no dijo nada más sobre ese tema.
KIM: Y-Y tú que edad tienes , pareces mayor.
TAEK: Si tengo 16 años me atrasé porque estaba en otro país por eso soy mas alto .
KIM: Aaaa era por eso , y t-tambien eres el capitán de b-basketball no?
TAEK: Si lo soy ^^ mmmm que actividad harás ? Yo , como ya sabras, basketball.
KIM: Y-Yo n-no se , creo que tocare algún instrumento.
TARK: Enserio?? Sabes tocar la guitarra?
KIM: S-Si , se t-tocar la guitarra.
TAEK: Yo tengo una , me podrias enseñar a tocar la guitarra? - dijo emocionado
KIM: Eh? N-no lo se , no soy muy bueno.
Pero cuando elevó la vista el alma de Taek no estaba xDTaek regresó con una guitarra en sus manos de color azul con unos toques negros.
TAEK: Ten , mi papá me lo dio pero nunca supe tocarla.
KIM: Etto... claro.
Kim comenzó a tocar , lento con la mirada de Taek clavada sobre él , pero a pesar de estar nervioso tocó hermoso.
La canción que estaba tocando era de big bang - haru haru *^*TAEK: wow tocas hermoso Kim .
KIM: G-Gracias
TAEK: Ya sé , porque no después de hacer la tarea me enseñas un poco a tocar la guitarra?
KIM: E-Está bien.
TAEK: Me alegra que seas mi amigo Kim.
A Kim eso le lleno de inmensa felicidad hasta se roburizó de todos los colores , queria llorar de felicidad nadie le habia dicho eso en toda su vida.
TAEK: Me enseñas ahora un poco?
KIM: C-Claro
Estaba ahi Taek practicando pero Kim vio que ponia los dedos mal sobre las cuerdas.
KIM: Tus dedos ,separalos un poco.
TAEK: Así? - pero volvio a ponerlos mal
KIM: No, A-sí no
Kim se acercó y puso sus dedos encima de los dedos de Taek ,ambos sintieron una especie de corriente electrica y Kim se ruborizó.Después Taek ya comenzaba a tocar bien.
KIM: M-Muy bien Taek ya has aprendido un poco.Es un poco tarde ya me tengo que ir.
TAEK: * sus manitos aahhh son tan pequeñas y suaves*- comenzó a babear por Kim.
Bueno chicos ... o chicas xd este es mi primer fic , siempre escribia yaoi pero no lo subia a internet espero que les guste ^^ los quiero.
Viva el yaoi %#@#*$# xD
ESTÁS LEYENDO
Gritos Del Corazón
FanfictionKim Seung es un chico timido de 14 años que se corta las muñecas con el fin de aliviar su dolor, su madre lo adia ya que piensa que este al haber nacido su padre los abandono,kim sufre de bullyng en su escuela ,tanto fisica y psicologicamente . Su s...